Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 22 años han resultado heridos a primera hora de esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término burgalés de Aranda de Duero, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se produjo poco antes de las 00.50 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia por el accidente de un turismo que ha sufrido una salida de vía en la carretera de Soria, a la altura del colegio Vela Zanetti, en Aranda de Duero. El alertante advirtió de que al menos una persona necesitaba asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro jóvenes cuyas identidades responden a las iniciales R.H.H, S.J.A, A.J.A. Y A.B.H, de 22, 17, 16 y 19 años, respectivamente, evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes.