Bertín Osborne finalmente ha fichado por Telecinco para desembarcar con su programa “Mi casa es tuya”, que será el homónimo del programa que presentaba en TVE “En tu casa o en la mía”.

 

 

Este formato continuará en la misma línea que su predecesor. Será un formato de entrevistas a personajes públicos. Y para comenzar por todo lo alto lo hará con el torero Fran Rivera. Bertín y su esposa Fabiola visitarán en la finca de la familia Ordoñez en Ronda - Málaga, al torero y a su mujer Lourdes Montes.

 

 

Por ahora según datos hechos públicos por Mediaset España, no se han cerrado todas las fechas de los próximos programas, pero si se espera fijar un calendario en los próximos días. Para ello la productora del programa de Bertín Proamagna, ya está preparando las ideas de nuevas entrevistas.

 

Recordar que Bertín, ya trabajó para Telecinco, hace más de dos décadas debutando con “Contacto con tacto”. La cadena ofreció al presentador un contrato de dos años y medio de duración, hasta 2018 del programa. También Bertín recibirá el 50% del dinero que se recaude por publicidad y emplazamiento de marcas. Condiciones que TVE no estaba dispuesta a mejorar o al menos igualar.

 

Se confirma así el cambio del exitoso formato que lanzó Bertín Osborne para TVE al grupo Mediaset, tras varios meses de polémica.