La situación creada por esta copia criminal del Frente Popular que provocó y perdió nuestra gloriosa Cruzada ha vuelto con más ansias de venganza que cualquiera podría imaginar. Cuando el delincuente Zapatero se empeñó, como siempre hacen estos tipejos, en dejar España como un erial también abrió la espita del odio con su ocurrencia asesina de la llamada Memoria Histórica. Un engendro que trataba de borrar hechos incontestables de la historia de España poniendo el punto de mira en la guerra civil y el franquismo. Ya en esta bazofia vergonzosa se empezaron a remover fosas y huesos y a poner el foco en el Valle de Los Caídos y en esa Cruz que les quema la vista. Cuando se marchó del gobierno de una patada en el culo, llegó al poder con la más amplia mayoría absoluta de esta basura de democracia 

Mariano Rajoy, que pudiendo tirar al retrete todas estas infamantes leyes no hizo absolutamente nada, y claro de esos polvos estos peligrosos lodos convertidos en los que unos y otros, el silencio y la inacción han dejado, hemos dejado hacer. 

Que el PSOE es un partido criminal desde su fundación hasta nuestros días es un hecho indiscutible. Que no solo se divertían quemando iglesias y matando religiosos y civiles de cualquier edad por ser católicos, sino que hay fotos de estas huestes milicianas del Frente Popular, profanando los cadáveres de sacerdotes y monjas entre risas y rodeados de ornamentación religiosa para sus orgías sacrílegas, está ampliamente documentado. Recuerdo, por ejemplo, la portada del libro El Terror Rojo en España, de José Javier Esparza, como un ejemplo gráfico de lo que son capaces de hacer estos energúmenos, que ponen los pelos de punta. 

Ahora la historia da una nueva vuelta de tuerca y se sacan de la manga una ley de Memoria democrática para criminalizar el franquista y a todos los que no estamos en su cuerda de radical izquierda, y lo malo es que lo tienen todo ganado porque no hay reacción. Nos han echado encima una ley pactada entre criminales para eliminar a los que no nos gustan las ruedas de molino. Hablan de los crímenes del franquismo, ellos y Bildu, y además tienen la osadía de aprobar esta ley el 13 de julio, celebrando dos crímenes el de Calvo Sotelo y el de Miguel Ángel Blanco. Son así de hijos de puta.
Cuando aquella chorrada de" El Valle no se toca" y viendo que nadie hacía nada y teniendo claro que iban a profanar la tumba del Generalísimo, inicie una serie de contactos, por correo electrónico, con Falanges y Fundación Francisco Franco pidiendo una movilización tipo 15M, en la explanada de La Basílica del Valle, con camaradas de todos los rincones de nuestra Patria a ver si tenían cojones de intentar entrar en el templo con pico y pala. Nadie me contestó. ¡Gracias camaradas!

Pues" El Valle se tocó" y tuvimos que tragarnos las lágrimas de rabia al ver como sacaban a Franco con la mayor impunidad y desvergüenza. Además, con la Iglesia, esa que salvó del exterminio puesta de perfil ante un hecho del que fueron cómplices solapados y cobardes. Bueno, pues ahora van a profanar la tumba del JEFE. He visto unas declaraciones de una de estas milicianas sobradamente preparadas que nos gobiernan con sueldazo pagado por todos nosotros, decir que ahora toca sacar de allí al "Dictador" Primo de Rivera. La pobre muchacha se hizo un pequeño lío entre padre e hijo. No pasa nada. Son analfabetos y ya está. Pasan de cajeras a ministras y todos contentos. Después tendrán que ver de qué forma se gestiona la voladura de la Cruz y si no se pueden fusilar a los frailes, con lo bien que se les da este tipo de cosas a esta panda, echarles a patadas de su casa conventual. 

Lo de las manifestaciones festivas en la puerta del Congreso para derogar esta infame ley, queda muy guay, pero no sirve de nada. Salir a la calle sin tirar un papel al suelo les da risa y además es un buen pretexto para dejar conciencias negras como el charol muy tranquilas. Parece que lo de "El Valle no se toca" no sirve de mucho. Van a escribir una nueva Historia contra la verdad. Estos asesinos van a justificar sus tiros en la nuca y los muertos provocados por su brazo armado. Van a ilegalizar la Fundación Franco. Nos van a amordazar y perseguir. ¡VAN A PROFANAR LA TUMBA DE JOSÉ ANTONIO! Y de verdad ¿Lo vamos a consentir?