Bueno, pues, por lo que me dicen, el gran Teodoro "el compra- votos", mandamás del PP (ojo, no se puede olvidar la noche de la compra de Murcia) está ya inmerso en otra gran jugada de las suyas (ésta, parecida a la que se cargó a Doña, merecido Doña, Cayetana Álvarezde Toledo): el recambio de Doña, merecido Doña, Isabel Díaz Ayuso... por celos, naturalmente, porque ya muchos la ven como posible heredera en Génova y por sus éxitos en Madrid y su gran futuro (al menos mientras tenga a su lado al veterano y experto Asesor que tiene)... y porque es "muy de Derechas" y se lleva bien con los de VOX... Y ESO ES PECADO MORTAL... a los de VOX ni agua (pues, yo no soy como usted, porque no quiero ser como usted, porque usted es un radical y yo soy un hombre de Centro y moderado)... y por eso han fichado al camaleón Cantó, un hombre moderado, de centro, con buena imagen de "dialogante"... (lo que nos faltaba)

                Y por eso, (y según los rumores que salen de la misma calle Génova 13, que allí los cuchillos vuelan por los pasillos y entre plantas) han entrado ya en contacto con el "MM" del comunista (moderado, eso sí, para Teodoro el "compra & votos") Errejón, por si acaso Doña Isabel no alcanza la Absoluta el 4-M y se necesitan algunos votos más para formar Gobierno...
                 ¡¡¡ Antes ERREJÓN que ABASCAL!!!, es la nueva consigna de la pareja cobardica... ¡antes que la "foto de Colón", Errejón!... Y además la cereza del Ogro Iglesias (nunca hay que olvidar el origen del "niño Errejón") se llevaría muy bien con el centrista y moderado Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, el pluralista Toni Cantó... sí, sí, no se asusten señores votantes de la señora Ayuso, para eso lo han fichado y se lo han impuesto en la lista como número 5  (bueno, al menos consiguió, en un frente a frente duro, que no se lo metiesen de número 2, que era lo que pretendía el genio "compra-votos" de Murcia).
            

                Ea, y si quieren saber más del "compra-votos" lean el artículo del profesor Don Felicísimo Valbuena que reproduce hoy "El Correo de España".
               (Algún día habrá que contar cómo compró el tal Teodoro a los tres pobres diablos del Cs de Murcia con los que salvó al corrupto PP de Murcia).