Se lo expliqué detalladamente, por estos lares, hace ya tiempo.  Otra vez, entrevista al político ucedista Otero Navas: USA amenazó a España que si no entraba en la Otan se jugaban Canarias. Literal: "Estados Unidos nos dejó un mensaje: o entran ustedes en la OTAN o les independizo las Canarias. "El prosoviético y terrorista, MPAIAC, decisivo. Otero Navas repitiendo, otra vez, que USA le mando el sutil mensaje de OTAN o bye bye Afortunadas. Y la viuda de Aldo Moro, mientras, aseverando de nuevo,  que le enviaron el “sutil” mensaje de que con sus pactos gubernamentales con los comunistas (compromesso storico) le iba a suceder "algo" a su esposo. Las brigadas rojas/OTAN, como siempre, colaborando y auxiliando y ejecutando.

España, entre la URSS y USA

El ministro de la Presidencia de Adolfo Suárez, desvelando incógnitas de cómo se forjó la adhesión de  Bozalistán a los terroristas de la OTAN hace ya ocho lustros. Primero. "Cualquier posible entrada de España en la OTAN pone en peligro la paz mundial", traslada un emisario soviético, personalmente, a Suárez. Directísima información del líder de la URSS, Leónidas Breznev.

La réplica de Gringolandia arriba un año después, “aireando” (creando) en el ínterin a un grupo terrorista/separatista canario, el citado MPAIAC, lo que suponía una nítida amenaza a la soberanía del archipiélago. "O entran ustedes en la OTAN o les independizo las Canarias"…

España, desterritorializada

…Pues nada, perdiendo territorios desde hace más de tres siglos: un clásico de HEZpaña. Ya saben, rotundo informe de la CIA: Ceuta, Melilla y las citadas Canarias, en 2027, perdidas. El pufo colza, tan semejante a la bélica astracanada covidicia, clave. Operación Lamentación, pues, mayo 1981: o cómo la OTAN ( Organización Terrorista de América del Norte) asesinó a  más de mil compatriotas, bajo aceitero embozo, “forzando” nuestra entrada en semejante y criminal y mafioso cártel bajo disfraz militar. Siniestros milikitos, invasora cipayada. Los militares españoles: militrochos antiespañoles…

…Y el gran cineasta Eduardo Cubillo, sobrino del jefe del MPAIAC (entre Argelia y Venezuela), con su imprescindible docu: Cubillo, historia de un crimen de Estado. En fin.