image0

Si, aciertan. Es el ayuntamiento de Logroño en 2018, y la de la foto su hasta ayer alcaldesa, Cuca Gamarra, hoy nueva portavoz del grupo Popular en sustitución de Cayetana Alvarez de Toledo, la bandera que luce el balcón la del movimiento político Gay junto a la del movimiento transgenero, banderas similares a la bandera Pedofila, y no por casualidad, todos ellos son constructos sociológicos nacidos de los ideólogos del marxismo cultural surgido en los años 60 (Wilhelm Reich, Margaret Sanger, Simone de Beauvoir, Michel Focault Valerie Solange o Margaret Mead) que dieron origen al partido político por la normalizacion de la pedofilia en los países bajos: "Partido de la Caridad, la Libertad y la DIVERSIDAD".

 



Englobado en el marxismo cultural occidental, el movimiento sociológico MAP: "Minor-attracted person" (persona que se siente atraída por menores) o también MOP, "movimiento del orgullo pedófilo" defiende normalizar este tipo de "diversidad". 

Desde la ideología de género, alientan la comprensión y aceptación social de la atracción sexual hacia menores de edad como una "orientación sexual que debería ser aceptada y normalizada por la sociedad". 

No tengo que contarles que el PP de Cifuentes en Madrid aceptó la inclusión de la educación sexual LGTB y transgenero en la enseñanza de menores, en paralelo a los proyectos de enseñanza denominada "DIVERSIDAD inclusiva" que están implantando el relativismo moral y biológico en la educación a menores de Andalucía, Cataluña, Valencia, País vasco, Navarra, Asturias, Galicia y muy pronto La Rioja, todos ellos por gobiernos de izquierdas que, contando con la cobardía moral del PP, imponen una nueva realidad multicultural (España ya es multicultural) vendida como respeto con la "diversidad" de otras culturas y costumbres (España ya lo es), como la islámica por un lado y el relativismo moral del entorno ideológico LGTB por otro, que de facto el PP acepta e implanta.

Los objetivos de MOP (o MAP) son similares y similar es la argumentación a la empleada en los años 60-70 por el movimiento político Gay:

-Derogación como delito de las leyes (de edad de consentimiento) a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido para identificar el abuso sexual infantil, o la disminución progresiva de esa edad.

-Eliminación de la pedofilia como una parafilia por parte de la Organización Mundial de la Salud, la American Psychiatric Association (Asociación Americana de Psiquiatría) y otras instituciones occidentales altamente reconocidas.

 

Ello implica aceptar el discurso falaz de que el sexo no lo determina la biología, es un diseñado "constructo social opresor", producto de siglos de imposición hetero patriarcal del hombre contra la mujer, un ser violento, que las violo, las tiranizo y las exploto, sometidas y reducidas a un mero papel reproductor impuesto: cuidar de una prole y de un hogar.

Este relativismo moral que promueven las fuerzas políticas de la social-democracia europea, y donde sin ningún género de dudas está situada el PP, están liquidando los últimos valores morales y éticos que quedan, sustento durante siglos de las sociedades occidentales, lo que implica como último estadio derribar la unidad familiar junto a las leyes naturales de las sociedades y la biología humana. 

Uds alegaran como ejemplos que el PP defiende la figura de la reina Isabel "la católica" o la familia, y pertenece al grupo popular del parlamento europeo. Y así es; pero ello es tan cierto como que existe un programa político del PP, junto a unas bases ideológicas, morales y programáticas que constituyen el credo del PP... que jamás cumplen.

Jamas redujeron estado ni bajaron impuestos, no defienden la familia, olvidaron la independencia judicial, consienten la corrupción y el derroche, o las televisiones públicas como órganos políticos, jamás informativos, vendieron la educación al separatismo, etc... ¿Díganme una sola idea que cumplan?. Una. Como ilustrativa anécdota, ahi tienen la foto que ilustra este artículo, todo un hecho, pues "oobras son amores, señores, y no buenas razones". 

En la campaña publicitaria de promoción iniciada por los Populares para consolidar la emergente figura política de la mediocre Cuca Gamarra, inscrita en el entorno político del Sorayismo (los Logroñeses que conocen su carrera profesional y pollicita saben a qué me refiero) interesa la entrevista aparecida en OKDIARIO, aunque sigan mi consejo:  no necesitan pasar más allá del titular, ahorrense el resto que yo si lei:  Gamarra sobre Cayetana: «El proyecto del PP de ampliar su base social está por encima de cualquier cargo» 

Cuiden a sus hijos, y piensen en su voto cuando de nuevo el PP les pida su confianza,  No son de fiar. Nunca lo fueron.

"La política es el camino que utilizan los hombres sin principios para dirigir a los hombres sin memoria" Voltaire