**La protesta de Colón no debe olvidar por un momento que el PP va a intentar repetir su hazaña de Rajoy de llevar las protestas a la nada. Y no debe olvidar que la manifestación solo debe ser parte de una lucha política más larga y enconada. Lo adecuado sería que el Doctor y su banda terminaran en la cárcel.
**(“Comino”, en el blog): “Es contraproducente y patético ver a Leonor en Barcelona hablar en catalán, inglés y árabe, o al rey Felipe soltar chorradas en vascuence o catalán. Dan la sensación, tan querida por el separatismo, de que España es una especie de imperio austrohúngaro, de nación artificial de muchas e irreconciliables lenguas, cuando aquí todos hablamos y nos entendemos en español corriente desde hace siglos. Las lenguas regionales son eso, lenguas regionales”
**Aparte las asechanzas de unos republicanos delincuentes, la monarquía sufre dos o tres dolencias graves y susceptibles de empeorar: Servilismo hacia Inglaterra. Olvido de sus orígenes recientes después de que la monarquía se suicidara en 1931. Pretensión de representar el lazo de unión entre naciones de una especie de imperio austrohúngaro situado en la península ibérica, como a veces pretenden los separatistas: hay otros lazos de unión mucho más fuertes y enraizados en un pasado mucho más remoto que el de la dinastía. No debiera olvidarlo la monarquía, si quiere representar realmente a España.
**El feminismo incita al odio entre hombres y mujeres. Por ello incita al aborto y a  destruir la familia. Y a la violencia doméstica. La mayoría de los infanticidios son perpetrados por las madres.
**La pretensión de los feministas de representar a “la mujer” es como la de los comunistas de representar al “proletariado”: una usurpación desvergonzada que trata de reducir las mujeres a una ideología histérica.
**Pocas cosas hay más indecentes que la pretensión de los mediocrísimos políticos de la transición de haber reconciliado a los españoles. Por el contrario, los españoles estaban reconciliados desde mucho antes y por eso aquellos políticos pudieron hacer una transición sin crear un desastre. Aunque sembraran las semillas de lo que hoy tenemos.
**Marruecos pretende invadir territorio español. Inglaterra ya lo ha hecho en Gibraltar. Los gobiernos PSOE y PP, siempre tan amigos y complacientes con los separatistas, también se declaran amigo y aliados de Marruecos y de Inglaterra.
**El cuento de la “violencia machista” o “violencia de género” recuerda inevitablemente a los nazis con aquello de “el crimen judío”, “la violencia judía” y similares. Pero ahora la histeria va mucho más allá: no ya  un grupo social minoritario sino la mitad masculina de la población es declarada peligrosa y culpable por existir. Esta grotesca histeria está creciendo ante “los ojos estúpidos” de la mayoría.
**Usar el término “republicano” para referirse al bando (felizmente) derrotado en la guerra civil, ya implica una grave distorsión histórica.