ABNA24: 1 - ¿Qué considera que ha motivado este ataque por parte de EEUU?

Daniel: De ninguna manera ha habido justificación relativa a la Seguridad Nacional de los EEUU o de sus ciudadanos, ni en suelo americano ni fuera de él.

El contexto de las relaciones con EEUU seguía siendo tenso, como durante la Administración Trump. Aunque se había agravado, especialmente  tras la usurpación por parte de Joe Biden de la Presidencia, no se habían producido manifestaciones o ataques que justificasen esta acción contra Irán y en suelo sirio (siendo naciones que están luchando contra el Daesh junto con Rusia) salvo que se tengan en consideración los servicios a la Oligarquía Sionista Globalista (creadora y financiadora del Daesh) y a la que Biden sirve.

Estos mismos agentes al servicio del llamado Nuevo Orden Mundial, e infiltrados en las administraciones estadounidenses y de muchis paises de Occidente, son los que forzaron la salida de Trump de la Presidencia  y causaron el atentado contra nuestro querido y admirado Teniente General Qassim Soleimani (que fuentes próximas al también Teniente General Michael T. Flynn lo consideraban también digno de admiración, hombre de honor y servidor de la paz) como bien saben fuentes de Inteligencia iraníes, sirias y rusas, y que este prestigioso Digital ha publicado.

ABNA24:2 - ¿ Ha dejado de ser el sionismo clásico o nacional un problema para la estabilidad regional en Oriente Próximo y Medio frente a este sionismo globalista?

Daniel: Francamente creo que en el fondo siempre el problema han sido los planes globalistas de la ONU y sus organismos y agentes.

Ahora lo estamos viendo de una manera clara y visible pues son los israelíes o sionistas ''clásicos'' el segundo estorbo para estos globalistas, encabezados por Netanyahu, siendo el primero la comunidad palestina y sus intenciones de creación de un Estado.

El globalismo sólo promueve nuevos Estados para debilitar o romper a los grandes y clásicos como sucede con Siria y el llamado Kurdistán, cuyas milicias dejaron de ser financiadas por Trump y ahora vuelven a serlo.

Por eso molestaba Soleimaní y molesta Irán, la Siria de Bashar o la Rusia de Putin.

Como dirían los clásicos romanos, para la ONU: Delenda est Israel, es decir, Israel de ser destruida para nuestro Gobierno Mundial Oligárquico.

ABNA24: 3 - ¿Cuál será la postura de la Unión Europea de la que usted es miembro como español?

Daniel: Esa es una pregunta sencilla. La UE está en la actualidad bajo el control absoluto de los agentes del sionismo globalista financiados por las grandes familias judías, en especial la familia Rothschild, de la que es testaferro el dueño de la Open Society Foundation (dentro está Amnistía Internacional, el movimiento anarquista global AntifA y Black Lives Matter) George Soros.

Por lo tanto, la postura de la UE será la que en la actualidad determina la Administración Biden que está al servicio, como hemos dicho, del Gobierno Mundial Sionista.

Por medio del control sobre los principales países de la UE y por medio de grupos de presión y organizaciones no gubernamentales, los agentes del Globalismo controlan la política de la UE que es fundamentalmente comercial y migratoria. Como ente político la UE es un agente del globalismo o Colonia.

ABNA24: Y la última pregunta, ¿Qué dirá y hará España?

[Daniel: Esta pregunta realmente me entristece, pues si la UE es una colonia y siervo del sionismo globalista, mucho más lo es España.

Su actual Gobierno, y gran parte de los diputados de los partidos de la oposición, están a sueldo de los agentes del sionismo globalista antes mencionados, y de otros, y son tan mediocres intelectualmente, y con tan poco sentido del honor, que no razonan ni piensan en los intereses de España o en la paz y seguridad regional, con la ayuda de Dios.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el respaldo del Vicepresidente Pablo Iglesias, se reunió con el citado George Soros para marcarle su Agenda.

Tras esa reunión se produjo un encuentro con Bill Gates para respaldar la GAVI, Alianza Global para la Innovación en la Vacunación. Un proyecto de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para la reducción de la población junto con la promoción de la Ideología de Género y el Movimiento LGTBI. Ese es el nivel.

Por lo tanto, volviendo al asunto concreto de lo que hará el Gobierno de España:

Apoyar la acción de la administración Biden y considerar a Siria, Irán y Rusia como dictaduras totalitarias que hay que derrocar. Miseria moral y traición a España y los españoles, un pueblo que desde siglos ha sentido admiración y cariño por esos pueblos.

ABNA24: Muchísimas gracias.

 

Exclusiva de ABNA24 redacción española