La Sala Real de Becerril de la Sierra recibe este fin de semana la obra “Un balcón con vistas” , obra teatral de la dramaturga y guionista Laura Molpeceres.
 
Será el próximo sábado 20 de febrero a las 20:00 horas.
 

Venta de entradas en el Centro Cultural en horario de oficina y una hora antes en taquilla. Telf. 91 853 71 59.

Precio de las entradas: 5 € general / 3 € reducida.

 

FUNCIÓN ÚNICA

 


Tras dos años en cartel, más de 90 funciones y de 8.500 espectadores, "Un balcón con vistas" comedia escrita y dirigida por la dramaturga Laura Molpeceres e interpretada por Esther Rivas, David Tortosa, Cristina Soria y Rubén Martínez se representa este sábado en la Sala Real de Becerril de la Sierra a las 20:00 horas en una  función única que se enmarca en la gira que la compañía realiza durante este semestre por diversos municipios de la Comunidad de Madrid.
 
Reparto

Esther Rivas ha participado en series como” La Tira”, en películas como “Camino” de Javier Fesser o “Casting” de Jorge Naranjo… Cristina Soria “La que se avecina”, “Aída”, "Fantasma"… , Rubén Martínez “B&B”, “Águila Roja”… y David Tortosa, "Las heridas del viento")

*Cover de David Tortosa en el papel de Abel, Jorge Cremades.

 


Su autora

Esta comedia sobre el ADN marital y las relaciones de pareja, llega de la mano de Laura Molpeceres, dramaturga y guionista de series de televisión como; “Aquí no hay quien viva”, “El comisario” o “Maitena, estados alterados”, entre otras, que se estrenaba hace unos años en la dramaturgia y dirección teatral con esta obra; Un balcón con vistas. Poco después estrenaba la segunda de sus obras teatrales; “Click”.

 

SINOPSIS 

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto".
 
Una delirante comedia  sobre el ADN marital, las  relaciones de pareja y las difusas fronteras  entre el  amor  y  el  desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.
 
Una lucha constante  por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo.  Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres.
 
Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital.  ¿Te atreves?

Del OFF al ON de la cartelera teatral madrileña.

Un balcón con vistas se estrenaba en AZarte el 8 de febrero de 2014, sala de teatro alternativo de pequeño formato situada en pleno centro de Madrid. Dos meses más tarde y durante dos temporadas consecutivas, se representaba en la desaparecida Sala de Teatro, El Sol de York, hasta su cierre. En septiembre de ese mismo año “Un balcón con vistas” se presentaba en el Teatro Principal de San Sebastián con cuatro funciones únicas, en su primera salida fuera de la Comunidad de Madrid. A final de año, en septiembre de 2014, abre temporada en la Sala Principal del Teatro Lara de Madrid. Del 13 de enero hasta finales de abril de 2015 las vistas del balcón dieron a la Gran Vía madrileña, con funciones en el Pequeño Teatro Gran Vía. En octubre de 2015 iniciaba gira por la Comunidad de Madrid, gira en la que la compañía se haya actualmente inmersa y que compaginará con la representación de esta obra en el Teatro Quevedo, que abría sus puertas en septiembre de 2013.