¿ Qué es el Movimiento AntiAgenda o MOVAA ? Es un movimiento, o red de colectivos y asociaciones, que tiene por doble objetivo fundamental:
 
1 - Informar a los ciudadanos del engaño que supone la Agenda 2030 con sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como parte del llamado Nuevo Orden Mundial.
2 - Alertar del peligro que supone para la inmensa mayoría de todos nosotros esta Agenda y el proyecto que hay tras ella, llamado Nuevo Orden Mundial.
 
El MOVAA pretende, igualmente:
Ofrecer alternativas reales para mejorar nuestra calidad de vida en el ámbito local y regional; alternativas organizadas y llevadas a cabo con la participación de los municipios y pueblos de las diversas comarcas del territorio hispánico.
 
Estas son alternativas a las impuestas por los grupos de poder y corporaciones empresariales supranacionales que pretender homogeneizarnos, borrar nuestras tradiciones e identidades culturales y religiosas e, incluso, transformar nuestra propia naturaleza humana mediante la llamada Ideología de Género y el transhumanismo digital o genético.
 
Parte de estas alternativas al globalismo son:
1 - Los proyectos de comercio local.
2 - La agricultura y ganadería ecológicas.
3 - El intercambio cultural de proximidad.
4 - La educación y salud integral (bio, psico, social y espiritual).
5 - La Ecología.
6 - Los intercambios monetarios alternativos físicos no digitales. 
 
Este es el camino y, al mismo tiempo, el ariete más efectivo para vencer al sistema corrupto de usura y tecnocracia que es el impulsor de la pérfida Agenda 2030 para un Nuevo Orden Mundial.
 
¿ Cómo ser parte del MOVAA ? No es necesario suscribirse a ningún canal o club sino simplemente declararlo y actuar de acuerdo con los principios antes expuestos. 
 
Desde este Digital y, como dije en un artículo precedente desde el Movimiento Oficio Hispánico, nos unimos sin dudarlo al MOVAA y animamos a todos a asumir esta responsabilidad, privilegio y honor por nuestra Libertad y por la Verdad.