Sería harto complejo y frustrante analizar el porqué de la resignación y la complacencia de millones de españoles desorganizados en la protesta, ausentes frente a los perjuicios, resignados con las oscuras expectativas de un malintencionado socialcomunismo que ha tomado a España como cobaya en un campo de experimentación decididamente aniquilador. Por eso toda iniciativa debería ser tomada en cuenta para denunciar cuanto sucede con millones de damnificados sumidos en letargo, pese a los riesgos que implica día a día mantenerse Pedro Sánchez en La Moncloa. 
 
En una de esas iniciativas quedan convocados todos los ciudadanos de bien para protestar en Madrid frente a la negligencia e indicios crecientes de múltiples ilegalidades que este desgobierno ha cometido sin escrúpulos y que conlleva empobrecimiento, desintegración, abuso y destrucción como premisas gubernamentales nada casuales desde que Pedro Sánchez ocupó La Moncloa. 
 
Hoy sábado, 11 de septiembre de 2021, a partir de las 17:00 horas y convocada por la Plataforma Pedro Sánchez dimisión, se iniciará una marcha desde la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados. 
 
Comunicado 
 
La manifestación tiene por objetivo protestar por la subida de la luz, carburantes, inseguridad en España etc. En la rueda de prensa del sábado se  comunicará el ultimátum que se le ha dado al Gobierno. En la cabecera de la manifestación estarán presentes responsables de partidos políticos de toda España,  así como una representación del mundo de la hostelería de Madrid y de familiares víctimas del Coronavirus. Un empresario gallego repartirá  más de 10.000 banderas españolas entre los manifestantes.
 
Madrid a 9 de septiembre de 2021
 
Luego el sindicato de VOX, Solidaridad, convoca el 19 de septiembre otra manifestación por el incontrolado incremento del precio de la luz. La unión hace la fuerza, en España parece que no.