Este martes, 6 de junio, no te pierdas la entrevista que Jesús Ángel Rojo, presentador de ‘Madrid al Rojo’ en Libertad FM va a realizar a Paco Buyo con motivo de la presentación de su biografía: ‘Buyo. Mi vida en una parada’. Será de 08:20 a 08:30 horas durante la emisión de este informativo madrileño dirigido por El Distrito y en ella ahondarán en los datos más destacados de un libro que ya está dando mucho que hablar.

‘Madrid al Rojo’ se emite de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 horas para contar toda la actualidad de Madrid a través de entrevistas a los personajes más relevantes de la Comunidad, de tertulias y de la opinión de reputados analistas. Todo ello en el dial 107.00 de la FM.

Este programa tiene vocación de servicio público y se presenta como una alternativa más que disfrutarán los ciudadanos de la Comunidad para mantenerse informados sobre los asuntos que más interesan del día a día. No falta, por tanto, información sobre la más rigurosa actualidad política, social y económica. Tertulianos del prestigio de Javier Algarra, Borja Gutiérrez, Pedro Corral o David Ortega, así como políticos de diferentes tendencias, se erigen en cualificados portavoces y esclarecen con sus opiniones todos los asuntos que afectan al ciudadano de Madrid.