"Americanos, os recibimos con alegría". Quia, durante el franquismo berlanguiano, valga la expresión, algo más de pudicia: durante los pasados días solo faltaba haberles abrillantado públicamente el glande. Tres días de infamia y oprobio y bajeza, tres días de neofeudalismo donde los cerditos alfa se encerraron en su castillo Ifema (y otros), alejándose deliberadamente del populacho. Sádicos y maquiavélicos payasos en un circo sin espectadores. Casi mejor.

España, meadero y cagadero

Feroces imperialismo y militarismo machihembrados a la totalitaria cosmovisión woke. España cual cagadero y meadero, inquietantes precedentes como “organizadores de eventos” globalistas: Mundial 82, Conferencia de "paz" árabe-israelí de 1991, el "glorioso" y clave 92 (JJOO de Barcelona, sevillana Expo...). Hogaño, nación arrastrada, hortera (el machista turisteo de los/las consortes, las alpargatas o los saraos "flamencos" de la esposa de La Momia Biden), fracasada y naufragada, sometida y arriada, a fuer de vilmente policializada.

El Prado deviniendo gastroteca del covidicio José Andrés: no damos más de sí. La ensaladilla rusa transmutada en ensaladilla Kiev o ensaladilla tradicional: impresionante asunto. "Magníficos anfitriones", dizque. Una tierra, antaño industrialmente potente, hoy terreno fértil para convenciones y putas (Eurovegas, otra vez, al acecho), abierto y camarero, vulgar títere de  una musculadísima OTAN (Organización Terrorista de América del Norte), brazo armado ejecutor del tiránico y liberticida globalismo, que a su vez se encarga de apuntalar la cobertura de la dominación yanqui y la ocupación militar de todo el territorio europeo. Con sus atroces y falsarios Mecanismos de Respuesta Rápida (MRR) mediante, inspirado en su repugnante y "nuevo" (jajaja: Misión Anglosajona de ¡¡¡ 2005!!!) Concepto Estratégico.

G-7 previo, clave

Con sus previamente diseñadas y falsísimas amenazas (ellos son la amenaza), ya sean "víricas", climáticas, híbridas, cibernéticas o económicas, nos han declarado la guerra. Retornando una suerte de nueva guerra fría, van a por nosotros. Nos esperan, verbigracia, brutales confinamientos climáticos y salvajes racionamientos alimentarios. El G-7 (herramienta privilegiada que el Estado profundo estadounidense utiliza para someter a Occidente), previo a la cuchipanda madrileña, clave: tras las farsas covidicias (ojo, a la vacunera “Misión de los 100 Días” del colega Gates: timovacunas, control mental remoto) y ucranianas, nos aguardan astracanadas climáticas.

Pufos climáticos (llámenlo genocida geoingeniería: ellos manipulan el clima para seguir escribiendo más episodios de la presente Agenda del Caos): arma para domesticar definitivamente a los pueblos y hombres de la tierra, arrebatarles su soberanía y continuar con el "business as usual" (Fuck New Green Deal) . Y la Fundación Carnegie, la NED (National Endowment for Democracy) y, sobre todo, la CIA (la misma que recluta combatientes del ISIS de las prisiones de las denominadas Fuerzas de Autodefensa en Siria para llevarlas a Ucrania) controlando el completo lavado de cerebro de los europeos (incluida la optogenética, control sin fisuras de nuestros cerebros: memento "rudimentario" precedente MK Ultra)…

…Lo dicho en tantas ocasiones. Españoles, europeos, ante lo sabido: ¿Reaccionaremos? ¿Viviremos fausto San Martín? En fin.

El siniestro plan de G-7 con sus salvajes confinamientos climáticos y escasez de alimentos

https://elcorreodeespana.com/sociedad/88479938/Geoingenieria-al-servicio-del-liberticidio-y-el-genocidio-planetario-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/502824392/Payasos-en-Glasgow-no-hay-cambio-climatico-solo-satanica-manipulacion-del-clima-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/378811300/Un-riguroso-y-exhaustivo-estudio-vuelve-a-demostrar-que-la-vacuna-covid-es-un-sistema-digital-de-control-mental-Por-Luys-Coleto.html