Memento FEM (Fondo Económico Mundial). En cámara oculta, Klaus Schwab confiesa con orgullo: "Los tenemos a todos en nuestros bolsillos, a los políticos, a los medios de comunicación y, sobre todo, a los expertos y científicos". Sus títeres, bien adiestrados. El tito Klaus, formador y forjador de las élites, "penetrando todos los gobiernos". TODOS. Y organismos supranacionales (OMS). Y empresas: Facebook y Moderna (Mode RNA), por ejemplo. En su reciente cuchipanda de Davos declaro cual El Padridno: mi "poderosa comunidad" establece la "agenda mundial”.

Lideres_jovenes

Acelerando, “casualmente”, la historia

El FEM ha tenido muy buenas, diríase magníficas relaciones con Rusia en el pasado. Schwab presentó a Putin en tal conciliábulo y lo calificó de "voz esencial en los asuntos mundiales". Recordemos, también, su declaración de 2009 de que no podía pensar en un solo problema que pudiera resolverse sin la participación de Rusia.

En ese sentido, Putin ha sido invitado al foro como ponente en algunas ocasiones y en la reunión virtual del FEM en 2021, en plena  PLANDEMIA, Putin advirtió de una "guerra total contra el coronavirus".  Agregando que "la pandemia de Corona se ha convertido en un gran desafío para la humanidad y ha acelerado los cambios estructurales para los cuales ya se daban las condiciones previas", aseveró el jefe de Estado ruso en enero de 2021 (Sobre "casuales" y "súbitos" acelerones históricos recordemos a Sanchinflas: "A veces, un suceso acelera el rumbo de los acontecimientos. La pandemia nos ha demostrado que debemos acelerar las grandes transformaciones: la digitalización, la transición ecológica, la cohesión social y territorial y la igualdad total entre hombres y mujeres"). "Tenemos todos los motivos para creer que las tensiones podrían intensificarse aún más", "profetizó" Putin.

Segunda Guerra en Chechenia: Falsa bandera Krysha

Entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre de 1999 la Federación Rusa sufrió una sucesión de atentados terroristas. Las explosiones en edificios rusos fueron una serie de explosiones que afectaron a cuatro manzanas urbanas de edificios de apartamentos en las ciudades de Buynaksk (República de Daguestán), Moscú y Volgodonsk (óblast de Rostov): masacres con 293 personas muertas y 651 heridas.

Tales ataques tuvieron diversas consecuencias: el ascenso de Vladimir Putin como principal y eterna figura de la Federación Rusa, el bombardeo indiscriminado contra Daguestán y la crudelísima Segunda Guerra de Chechenia.

Misdirection

Putin y la FSB (antigua KGB) organizaron una serie de atentados bajo falsa bandera para poder emprender acciones militares en Chechenia. En este caso, aunque el casus belli pretextado fue la invasión chechena de Daguestán a principios de agosto de 1999, Putin se "adelantó": realizó esta atroz operación encubierta de salvajísimos atentados para, además de auparse al poder, tener a la población de su parte y las manos libres para poder enviar sin limitaciones a los militronchos a cometer sus tropelías a la “separatista” Chechenia. En esta guerra las violaciones de los derechos humanos fueron generalizadas....Hasta hoy.

Payaso en Ucrania

El otro bufón, comediante burdo y obsceno, el corrupto payasete de feria Volodimiro. Ya saben, otro recadista ("young leader") del tito Klaus. Y suculentas cuentas en el extranjero en Chipre, 2019. O “compañías” en las Islas Vírgenes Británicas y Belice, incluida la "previamente desconocida" Maltex Multicapital Corp., que posee apartamentos por valor de 7,5 millones de dólares en el centro de la City, vaya, londinense.

https://www.youtube.com/watch?v=gJyOCT56xiE

Sin olvidar sus estrechísimas ligazones con Igor Kolomoysky, poderoso oligarca ucraniano, ofreciendo a la corporación, en principio de Zelenski, un total de 40 millones de dólares desde 2012. Poco antes de las elecciones presidenciales de 2019 que ganó, Zelenski, presuntamente, transfirió su propiedad en esta compañía a un amigo cercano.

 operaciones-falsa-bandera

Entremeses

Guerra no guerra, puro teatro, cervantinos y calderonianas entremeses (El dragoncillo), dato a vuela teclado entre tantos: los ucranianos no han cerrado los gasoductos y siguen siendo pagados muy generosamente por los rusos. Se trata de un caso único en la historia de los conflictos bélicos. Guerra no guerra: ir apuntalando la tiranía transhumanista del Nuevo Orden Mundial. Apocalipsis globalista: viendo venir el reinado del Anticristo. O de la Bestia, si prefieren.

La Administración Biden (pudo haber sido la trumpista, lo mismo da para la mojiganga), la OTAN y la Unión Europea quieren deliberadamente mantener una situación de evidente caótico y controlado (valga el aparente oxímoron) desequilibrio.

Rusia y Ucrania (como China y Taiwan), ambos utilizados para permitir que la satánica élite globalista, socialismo fabiano en estado puro, lobos con piel de cordero, lleve a cabo su genocida plan de paulatino exterminio de gran parte de la humanidad. En fin.

 

https://elcorreodeespana.com/politica/765191066/Klaus-Schwab-Presidente-del-Fondo-Monetario-Internacional-pillado-con-camara-oculta-Los-tenemos-a-todos-en-nuestros-bolsillos-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/politica/327995768/Todas-las-letales-agendas-del-sistema-se-acaban-cocinando-en-la-inhumana-y-liberticida-cazuela-del-transhumanismo-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/politica/325624749/Los-Young-Global-Leaders-del-Foro-Economico-Mundial-principales-actores-de-la-tirania-covidiota-Por-Luys-Coleto.html