En una gala celebrada en el Teatro Kapital de Madrid, Abel Valcarcel Millán ha recogido un merecido premio que le pone en el lugar que merece. Un evento al que asistieron los más importantes managers, productores, promotores y medios de comunicación de la industria que genera la música electrónica en nuestro país, Arzadous ha salido reconocido como el mejor artista.

 

Los Vicious Music Awards se dividen en 29 categorías en las que el jurado valora, Hoteles, Clubs, Discotecas y Fiestas, para terminar consagrando a los números uno como Mejor DJ, Productor, Artista Audiovisual, Artista Revelación o Mejor Sello Discográfico, pero sin duda alguna, para muchos el premio más importante es el que se otorga al Mejor Artista.

 

Ante más de mil representantes del mundo de la música electrónica, Abel ha vuelto a demostrar que es el número uno de este país y más, cuando tuvo que compartir nominación con monstruos de la talla de Dani BPM, The Beast Project, Vicente One More Time y Yeyo.

 

Una vez más, Arzadous pone a Torrejón de Ardoz en la cúpula de este género de musical, un Hardstyle que sigue avanzando en popularidad por muchos países.