Repito la pregunta que ya hice en su día, ¿de verdad que realmente los grandes sindicatos de este país como son UGT y CCOO se crearon o volvieron a insuflarles vida en su momento para realmente ayudar a los obreros o más bien para engañarlos?, pues en España señores hay cada año peores condiciones laborales, menos empleos y míseras pensiones. Un futuro totalmente negro para el obrero y en general para el español de a pie y más con esta malditas y despóticas restricciones de hoy en día. Pero por supuesto no para el rico oligarca que se ha hecho desgraciadamente más rico aún. ¿Qué han hecho esos sindicatos y qué hacen hoy en día para ayudar a remediar esta situación dramática?.

Ya lo dije en su momento, UGT fue creado por el masón socialista de Pablo Iglesias y CCOO fue creado por el partido comunista. El socialismo y el comunismo, primos hermanos, no han traído a la larga más que ruina y miseria a los pueblos. Luego, ¿qué podemos entonces esperar de esos sindicatos creados y apoyados por esos partidos y a su vez asentados en esas nefastas ideologías?, pues poco o nada porque en el fondo los grandes sindicatos también no son más que los ayudantes perfectos de la partitocracia controladora política de este régimen liberal para timar al obrero y al sumiso pueblo en general.

Vuelvo también a decir que esos sindicatos deberían ser suprimidos a la par que se tendría que volver a crear lo que fue la 'Organización Sindical Española' conocida también como  'Sindicato Vertical'. Se debe prevenir el no montar grescas estúpidas entre los productores y con el pueblo en general como hace el socialismo o el comunismo que sólo conduce al caos y a la anarquía económica y social. El bienestar y la felicidad pasan entre cosas por el entendimiento y la colaboración tanto del empresario como del obrero por eso debe ser una de las prioridades de cualquier gobierno de un Estado siendo como son los motores  productores y generadores de riqueza de un país.

Resumiendo. Mediante una verdadera democracia, orgánica, con su sistema corporativo que nacionalice de paso todos los recursos básicos y por otro lado busque la potenciación de las pequeñas y medianas empresas del país, el control sobre la plutocracia tanto a nivel político como económico será siempre más efectivo. Pero, ¿algún partido del sistema busca algo de esto para solucionar realmente los graves problemas españoles en estos terrenos?, no, dicen que nos rescate la UE, esa organización controlada desde el principio por la propia plutocracia que sólo busca aumentar la deuda contraída por España con ellos para ser más ricos y poderosos si cabe. En fin, ¿los mismos que nos arruinan nos van a rescatar señores?. Si, para esclavizarnos más aún si cabe.