No lo creí, pensé que era un fake más. Me pasaron un tweet de la ONU que decía lo siguiente: “La pandemia #COVID19 está demostrando lo que todos sabemos: milenios de patriarcado han dado como resultado un mundo dominado por hombres, con una cultura dominada por hombres, que daña a todos: mujeres, hombres, niñas y niños.”. Estaba firmado por Antonio Guterres, el portugués Secretario General de la ONU. Dije: -Es falso, no me lo creo. Mi amigo me dijo: - ¡Qué no! Míralo busca en la cuenta oficial de la ONU y compruébalo. Eso hice, busqué y encontré. Es un tweet del día 6 de septiembre. Era cierto. Pensándolo bien no era tan descabellado, ya todo es posible y más acerca de un organismo supranacional putrefacto como las Naciones Unidas.

https://twitter.com/UN/status/1302593895029714944?s=20

Una breve recapitulación: sufrimos una pandemia inédita que ha confinado a la población mundial privándola de su libertad, padecemos la destrucción de las economías nacionales, la brutal crisis sanitaria, la inmigración ilegal descontrolada, los millones de familias que han perdido sus trabajos, la inoperancia, la corrupción y el autoritarismo de los gobiernos más obscenos, ineficaces y mentirosos al mando. A esto se suma la amenaza con la muerte civil de los disidentes que se atreven a cuestionar el discurso único, el colapso del mundo pre-covid y el advenimiento de uno peor y abiertamente totalitario y distópico, pero para el Secretario General de las Naciones Unidas el problema es el patriarcado y la cultura dominada por hombres que lo único que consiguió es dañar a toda la humanidad.... En fin, hemos tocado fondo.

ONU_00

No existe lastre más pesado que la ONU: burocracia, corrupción, manipulación, inoperancia ante problemas y tragedias reales. Las Naciones Unidas se ha convertido en la base instrumental de la agenda de la plutocracia globalista que parece ir ganando la partida. Una peligrosa farsa que pretende dirigir los destinos del mundo acabando con las soberanías de los pueblos, de los que aún se resisten a la imposición de la esclavitud del confort uniformado políticamente correcto, sostenible, ecológico y progresista.

No hay mucho más que agregar acerca del tweet, la ONU, Guterres y la Agenda Mundial. En muchas ocasiones sobran las palabras y esta es una de ellas. Ah, por cierto, esta película tiene fecha de estreno: 2030. Lo que estamos viviendo hasta ahora es el tráiler de la tragedia, si antes no consigue evitarse.

Tweet_ONU