George Soros es uno de los hombres más ricos, influyentes y poderosos del planeta, cuyos propósitos reales son un misterio para la mayoría.

Es de sobra conocida su enorme ambición léase su nombre al revés y después quítense ambas «s», como ya ha comentado algún medio de comunicación―. Pues bien, al parecer, pretende que el mundo se someta a lo que él mismo denomina «una sociedad abierta» donde los Estados Nacionales pierdan su soberanía; es decir, una especie de comunismo en el que careceríamos de la posibilidad de opinar y mucho menos de decidir siquiera en asuntos personales. Un futuro aterrador.

Creó la Open Society Foundations (OSF) desde la que financia a multitud de activistas de las causas que él promueve.

Gran «amigo» del feminismo. Quizá de ahí la ideología tan irracional y disparatada que se ha generado en los últimos años. La mayoría sabemos que el «actual feminismo» en nada se asemeja al verdadero.

Puede que la inmensa riqueza del magnate termine por agotarse, y más si continua con el desmedido desenfreno de financiaciones multimillonarias a sus siniestras campañas en distintos países del mundo.

¿Pagará la totalidad de sus impuestos? ¿Alguien dentro de algún gobierno tiene las suficientes agallas para controlarle y denunciarle en caso contrario? Es más, ¿alguien tiene valor siquiera para dudar de él? ¡Qué fácil es mirar hacia otros hombres generosos y señalarles con el dedo! Tal es el caso de Amancio Ortega, cuyas donaciones, el Sr. Iglesias, el que pretende mantener a miles y miles de españoles con una limosna al mes, tacha a las donaciones de este gran hombre de limosnas también. ¡Ojalá Amancio Ortega ocupara su lugar! Al menos tendríamos mascarillas.

¡Resulta curioso averiguar que Soros es enemigo de las fronteras y amigo de la libre entrada de inmigrantes en ciertos países! No lo digo yo; es más, les conmino a leer y documentarse sin ceñirse a los medios que controlan o financian ciertos gobiernos. Busquen. Sean neutrales.

Soros, pro-abortista, al parecer también financia a ciertos colectivos LGTB y lobbies feministas. Por cierto, ¿por qué continúan tan callados? ¿Dónde están las máximas representantas, más allá de alguna aparición que bien podrían ahorrarse? Algunas, ni siquiera eso. ¡Menudo clan de cobardas avestruzas que esconden la cabeza durante la tempestad!

Víktor Orban, primer Ministro de Hungría ―país natal de Soros―, denunció en 2017 la extensa red mafiosa de este personaje que al parecer, amenaza la paz y el futuro de Europa, y yo me pregunto: ¿es cierto que Sánchez y Borrell se reunieron con él en junio de 2018? ¿Ha repetido reunión el Presidente? Y de ser así, ¿por qué y para qué?

De acuerdo con un informe de inteligencia privado: «Agentes oscuros y hostigamiento en la zona gris»,  y de no tratarse de una fake new, parece ser que Soros estaría detrás del conflicto catalán con el propósito de desestabilizar España. ¡Una idea terrible de confirmarse!

Al parecer, está a favor de la eutanasia, además de ser un hombre implicado con el progresismo aportando donaciones multimillonarias. Anular la soberanía de los países parece ser una de sus metas.

Según se dice, podría servirse del feminismo para sembrar discordia entre hombres y mujeres y debilitar así a la ciudadanía: Divide et impera.

Pero, ¿qué sabré yo? Solo soy alguien que lee y observa… No crean en ninguna de estas habladurías. Solo lean y observen…