Janes Stoltenberg es un político noruego. Desde 2014 es el Secretario General de la OTAN.
 
Anteriormente fue el 34º Primer Ministro de Noruega, desde 2000 a 2001 y nuevamente de 2005 a 2013.
 
Desde el 2002 a 2005 fue Director de la Junta de la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) fundacion de Bill Gates con el respaldo de Rothschild - Rockfeller, Fundación Clinton, Obama y Bush, entre otros agentes del globalismo y su Agenda 2030.
 
Noruega, un país con una población de sólo 4,5 millones, fue el primer país en financiar la Alianza GAVI y sigue siendo el segundo mayor donante después de la Fundación Gates. 
 
Janes Stoltenberg es hijo del político laborista Thorvald Stoltenberg (1931-2018), Embajador, Ministro de Defensa y Ministro de Relaciones Exteriores, y de Karin Stoltenberg (1931-2012) genetista que fue Secretaria de Estado en varios gobiernos en Noruega durante la década de 1980.
 
El actual Secretario General de la OTAN fue escogido para este puesto cuando la Alianza quiso ''implementar'' planes de reducción demográfica no sólo por las vías estricta o tradicionalmente militares sino eugenésicas y esterilizadoras. 
 
Es de especial preocupación este tema para nosotros como españoles porque el maldito Presidente Sánchez ha acordado con OTAN y GAVI (Stoltenberg y Gates) ofrecer el suelo español para edificar el mayor biolaboratorio  especializado en amenazas militares. 
 
Esto eran los laboratorios en suelo ucraniano (Proyecto Umbrella entre Defensa de EEUU y Sanidad de Ucrania del 2015) y de Wuhan, como también lo es Taiwan. 
 
Estas instalaciones han justificado las intervenciones militares y los estrictos confinamientos o restricciones.