Curiosamente dos de los grandes protagonistas del Real Madrid esta noche han sido sus dos titulares más cuestionados, Keylor Navas y KarimBenzema. El guardameta ha dejado un recital de grandes intervenciones que han salvado más de un gol del Bayern. Y el francés ha metido los dos goles que clasifican al Real Madrid para su tercera final seguida de la Champions, la cuarta en cinco años.

También han destacado Sergio Ramos y Luka Modric, excelentes en defensa. El sevillano falló en el primer gol del Bayern, pero después ha sacado un sinfín de balones colgados al área.

Por parte del Bayern, los mejores fueron AlabaRibery y James Rodríguez. Sorprendente la decisión de Heynckes de quitar al colombiano, que le estaba dando mucha claridad a su equipo. 

EL REAL MADRID SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS.

Con muchísimo sufrimiento, pero el equipo blanco ha aguantado el empate a dos contra el Bayern de Múnich que le da el pase a su tercera final consecutiva en la Champions. La tuvo Müller en el último segundo, ya el minuto 97, pero por más que estiró la pierna no llegó a rematar en el segundo palo.

El Bayern se adelantó con un gol de Kimmich en el minuto 3. Benzema  empató enseguida y le dio la vuelta nada más empezar la segunda parte. James Rodríguez le puso el picante a la última media hora, y la recta final hizo justicia a un partido jugado con los nervios a flor de piel.

El Madrid no fue mejor en el cómputo de los 180 minutos, pero así también se llega a finales e incluso se ganan y si no que se lo pregunten a llos chicos de Simeone que llevan así todas las rondas.

El Real Madrid ya hizo historia en el inicio de esta competición ganando 5 seguidas y puede marcar otra época si en Kiev tienen el día de cara. El Liverpool o la Roma, probablemente el equipo inglés, pensarán en ese dicho que hay en Europa que el Madrid no juega las finales...las gana, aunque el último que le ganó una, allá por 1981, fue precisamente el equipo inglés.