Junto a Israel, Australia deviene acrisolado laboratorio del aterrador Nuevo Orden Mundial, implantándose, de forma cada vez más acelerada, una feroz tiranía sanitaria. Y digital. Las nuevas medidas del pasado lunes 11 de octubre son sencillamente escalofriantes. Pronto se irán aplicando al resto del resto del orbe terrestre. Memento, ejemplos cercanos: la Italia de Draghi, del antiguo jefazo del Banco Central Europeo y, previamente, de Goldman Sachs. O la Francia de Mamacrón. Allende el Atlántico, prohibiendo currar a la peña, en trabajos federales, sin la timovacuna.

¿Consentirás ser un ciudadano de segunda, tercera, cuarta…?

Australia, once  (cómo no) de octubre de este año. El pasado lunes, no más.  Absolutos e implacables ostracismo, proscripción, exclusión, segregación, discriminación contra los que no se hayan timovacunado. Un apartheid en toda regla. Un gueto, si lo prefieren. Camino del gulag.

Desde hace una semana, en el país oceánico, las siguientes normas son de obligado cumplimiento a cualquier persona mayor de 16 tacos que no esté totalmente timoejecutada. Se aplicarán multas inmediatas de 1000 dólares (particulares) y 5000 dólares (empresas) en caso de incumplimiento. Y resumamos la legislación.

VISITAR A LOS AMIGOS

Si no te hallas totalmente timoKaKunado, no puedes visitar la casa de otra persona, salvo en circunstancias limitadas (por ejemplo, hacer de canguro, ayudar a cambiar de casa o cuidar a alguien). Las visitas puramente sociales no están permitidas.

LUGARES DE CULTO

Si no estás totalmente timocontaminado, no puedes acudir a ningún lugar de culto.

COMPRAS

Si no estás pútridamente inyectado, sólo puedes acudir a los comercios esenciales, supermercados, ferreterías, lavanderías, oficinas de correos, etc. (véase la lista entera en el enlace que les dejo al final del artículo). No puedes visitar tiendas de venta al por menor no esenciales.

PELUQUERÍA

Si no estás totalmente KKchutado, no puedes ir a la peluquería. Tampoco puedes acudir a un salón de belleza o a un salón de masajes.

BODAS Y FUNERALES

Ahora se permiten las bodas de hasta 100 personas. Pero si no estás timoviolado, puedes asistir (u organizar) una boda de tan sólo 10 personas. La pareja, el oficiante y ocho invitados. Lo mismo ocurre con los funerales, ahora se permiten 100 personas vacunadas, pero los no vacunados sólo pueden asistir a los funerales de solo 10 personas en total.

HOSTELERÍA

No se puedes entrar en ninguna cafetería, pub, bar, zona de comidas, quiosco, etc. si no estás totalmente vacunado.

VIAJAR EN COCHE

Si no has dejado que te perforen la piel con el Tecno-Matarratas transgénico, sólo puedes viajar en coche con las personas con las que vives. Sólo puedes viajar, en un taxi o un coche compartido, con una persona con la que no vives si se trata, por ejemplo, de una emergencia, por motivos "compasivos", para proporcionar cuidados/asistencia a una persona vulnerable... Se aplican restricciones semejantes a las embarcaciones naúticas.

VACACIONES Y VISITAS REGIONALES

Si no estás totalmente mierdapicado, no puedes salir de vacaciones fuera del área de gobierno local. Por ejemplo, si uno vive en el área metropolitana de Sydney, no puede salir de esa zona. No se puede compartir una casa de vacaciones o un alojamiento de corta duración con alguien que no sea miembro de tu unidad familiar.

DEPORTE Y EJERCICIO

No se puede participar en deportes al aire libre en grupo si no estás timojodido. Puedes hacer ejercicio al aire libre con tan una sola persona. Las personas timocontaminadas pueden hacer ejercicio con un máximo de una veintena de personas.

REUNIONES AL AIRE LIBRE

Hasta 30 personas vacunadas pueden participar en una reunión al aire libre (un picnic, por ejemplo). Si no estás totalmente timovacunado, solo puedes reunirte con otra persona o con  tu familia.

INSTALACIONES RECREATIVAS

Instalaciones recreativas como zoológicos, acuarios, estadios deportivos, recintos feriales, hipódromos y parques temáticos están ahora abiertas, pero cerradas a las personas no vakuñadas

…Pronto sucederá en nuestra patria, Bozalistán, antigua España. O, tal vez no, ni falta les hace, visto y cotejado uno de los pueblos más extremadamente sumisos sobre la faz del planeta. Y ante el consumado liberticidio, ¿algo de REBELIÓN, INSUMISIÓN, INSURRECCIÓN? ¿Algún timovacunado que denuncie semejante atropello liberticida? En fin.

https://www.nsw.gov.au/covid-19/stay-safe/rules/not-fully-vaccinated