Hace 7 años nos dejó D. Blas Piñar, pero su recuerdo sigue vive en muchos españoles, no solo los que lo conocieron personalmente sino en jóvenes patriotas que han oído hablar de él y de su legado. Las principales asociaciones y secciones juveniles patriotas han organizado una campaña en su honor. La acción se coordina y dirige desde @juventudaes, actualmente está desligada de cualquier partido, es una campaña sin siglas. La campaña de este año, a diferencia del año pasado, será a nivel nacional.

La campaña que consistirá en la difusión de carteles en blanco y negro con su figura y el lema Honor Y Lealtad y recorrerá las siguientes ciudades españolas: Guadalajara, Palencia, Ávila, Santander, Guipúzcoa, La Rioja, Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Toledo, Ibiza y Barcelona, hasta el momento.

Por motivo de las restricciones de movilidad y de reunión este año no se hará ningún acto central en Madrid, que espera realizarse en el mes de febrero y les mantendremos informados. También hay confirmadas 3 Misas, que serán ofrecidas por Blas, Carmen y otros fallecidos:

GUADALAJARA

El próximo jueves día 28 de enero, se celebrará una misa en la Iglesia de San Juan de la Cruz y San Vicente Paul, ubicada en el Paseo Fernández Iparraguirre "Colegio San José" a las 19.00 horas en recuerdo de Blas, Carmen y otros fallecidos.

ZARAGOZA

El jueves 28 de enero a las 19.30h en la iglesia de Santiago el Mayor, la Misa será ofrecida entre otros difuntos por Blas Piñar y su esposa Carmen.

MADRID

Miércoles 3 de febrero a las 20:30h, en la Parroquia del Cristo de la Victoria, calle Blasco de Garay número 33. Funeral en memoria de D. Blas y Dña. Carmen.