El grupo Mediaset, ha elegido a su cadena estrella, para emitir el nuevo programa busca talentos con el que esperar arrasar en audiencia.

 

Ya ha pasado más de año y medio tras el último programa de “Tú si que vales”, un formato rompedor en nuestro país, en el que se buscaba una estrella. Mezcla de humor, música, espectáculo, habilidades, un mix que hacía de él una fórmula muy efectiva de entretenimiento.

 

Telecinco-mayusculas-Llega-Got-Talent_MDSVID20160115_0052_17

 

Este sábado comenzará la emisión de Got Talent, a las 22.00. Un formato que ya ha triunfado siendo todo un éxito en medio mundo. El programa será presentado de la mano de Santi Millán y en el jurado se contará con la presencia de grandes figuras de la televisión como son los presentadores Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache que dará el toque de humor y Edurne, que aportará su granito de arena en lo musical.

 

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset ha afirmado durante la presentación de programa que el programa lleva diez años de éxitos en el mundo y que por ello “No hemos dudado en ir a buscarlo para hacernos con otro gran formatos”. Programa que añadirán a su gran lista de grandes éxitos de la televisión.

 

1_2decee2280

 

Los capítulos de la primera temporada ya están grabado en su totalidad según se ha informado en la rueda de prensa. Ahora solo queda esperar su debut este sábado para poder hacer una primera valoración de la nueva apuesta de Telecinco.