Intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el Pleno de la Asamblea de Madrid en respuesta al Grupo Parlamentario del PSOE.

Mientras todo el mundo en la Comunidad de Madrid está arrimando el hombro, trabajando todos los días, cotizando religiosamente con sus impuestos, pagando y sufriendo, tienen que venir ustedes (PSOE) a permitir una manifestación como la de Chueca el otro día, que dependía de ustedes (PSOE) y que, de manera negligente o sectaria, espero que sea negligencia, que no es poco, han permitido dar una imagen de Madrid que es falsa.

¿Usted sabe el daño que puede hacer a la Comunidad de Madrid, a la capital de España, unas imágenes como las que vimos el otro día de una manifestación que se podría perfectamente haber modificado su recorrido para evitar que, en un día señalado, en una hora determinada, en un lugar tan concurrido, no hubiera, a lo mejor algún tipo de altercado?

Se podría haber evitado. ¿Han hecho algo por la imagen de la ciudad de Madrid, han hecho algo por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos? Nada. Porque están siempre sumidos en lo mismo.