Si eres autor pero no tienes editorial que publique tus textos o si simplemente quieres hacerlo por tu cuenta no dudes en contactar con SND Editores. Un nuevo concepto de editorial que nace para que solo tengas que preocuparte de lo que más importa: escribir. Y es que SND Editores te ofrece toda su experiencia, tecnología y conocimientos en el sector editorial para que publiques tu libro, sin importar el tamaño de tu tirada.

 

Tú solo tienes que enviar el texto en cualquier formato y ellos se encargan de la maquetación, según las especificaciones que les facilites, la impresión de calidad, trámites legales… en definitiva, de todo el proceso editorial.

 

Además, SND Editores te ofrece la posibilidad de distribuir tu libro en las mejores librerías y grandes superficies, así como de las presentaciones y publicidad en los principales medios de comunicación. En definitiva, la asistencia personalizada que necesitas.

 

En el taller especializado de SND Editores se realiza, además, todo el proceso de impresión digital y en Offset bajo demanda, acabado en el menor tiempo de entrega y con la máxima calidad.