Lo publiqué por estos lares, hace tres años y media ya. Se cumplía el primer aniversario del atentado cometido en las barcelonesas ramblas. Fatídico 17 de agosto. El 17-A, pues. Ya saben, un vehículo conducido por Younes Abouyaaqoub. Yihadismo internacional y blablabla. Obvio, todo mentira. El liberticida CNI (Centro Nacional de Inteligencia), autor y amanuense. Los moritos, imanes incluidos, vulgares y prescindibles confites, sin más. Mano de obra eliminable, como fue el caso, cuando llegara el momento. Tal 11-M, pero vadeando fronteras: muten CNI por OTAN/Gladio. Dos  impías y falsas banderas de manual. El 11-S, su obra maestra. Y más reciente modelo.

¿Asesinar a inocentes se llama "darle un pequeño susto a Cataluña"?

Y ahora José Manuel Villarejo, oh sorpresa, levanta la liebre.  “Estuve trabajando con ellos [con el Centro Nacional de Inteligencia] para intentar arreglar el entuerto del famoso atentado del imán de Ripoll, que al final fue un error grave del señor Sanz Roldán, que calculó mal las consecuencias por darle un pequeño susto a Cataluña”.

No es la primera vez que este comisario cloaquero culpa directamente al exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, del atentado ocurrido en Barcelona. Ya lo dejaba caer algo el pasado año. Fue en el marco de otro juicio del que resultó absuelto por supuestas calumnias contra Sanz Roldán por afirmar que había acosado a la antigua felatriz del Rey Elefante, Corinna Larsen. El excomisario afirmó que los servicios de "inteligencia" que Sanz Roldán dirigía habían ignorado un aviso de “riesgo importante” de atentado en la capital catalana.

¿Dará alguien  alguna explicación?

Tras solicitarla siete partidos de la piara de la Carrera de San Jerónimo, ¿habrá una comisión de investigación tras las palabras del excloaquero alfa? ¿Sanchinflas? ¿El Chepas? ¿Grande-Marlaska?¿ El propio Sanz Roldán para dar cuenta de las indagaciones y acciones del gobierno de El Barbas a fin de esclarecer y tomar medidas sobre las declaraciones efectuadas en sede judicial por  Villarejo, señalando explícitamente y por segunda vez al CNI por su nítida participación —directa o indirecta o por negligencia— en los atentados perpetrados en Las Ramblas?...

...Visto el consumado y criminal liberticidio (ains ELISA), matanzas innúmeras mediante, de nuestros AMENAZANTES servicios secretos (los franquistas SECED; los "democráticos" CESID y CNI), dudo que finalmente se pueda sacar algo en claro.

Décadas y décadas de horror e impune narcocriminalidad. El monopolio de la droga y el crímen organizado continúa siendo un caso perdido, por ejemplo, ya que cuentan con la explícita y "coronada" dirección militar de esta gentuza. Además de sus otras dos joyas de la corona: proxenetas "globales" y traficantes de armas. Mafias militares de Estado. Y quien no lo quiera ver es que está, como la PLANDEMIA, jodidamente ciego. En fin.

https://elcorreodeespana.com/opinion/105228877/Atentado-de-Barcelona-una-farsa-descomunal.-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/opinion/586258495/CNI-amenaza-a-nuestra-libertad-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/344962641/Aparte-de-proteger-el-abundantisimo-haren-del-Rey-Elefante-El-CNI-solo-sirve-para-ser-peor-que-la-Stasi-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/673155882/El-narcoCNI-a-la-caza-de-la-disidencia-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/sucesos/348291072/La-masacre-del-11-M-fue-la-OTAN-Por-Luys-Coleto.html

https://www.ivoox.com/no-me-creo-casi-nada-audios-mp3_rf_76329330_1.html