“En forma de nota de prensa a los medios de comunicación sobre los resultados de mis análisis, solicitando la inmediata paralización de la campaña de vacunación". Y  más allá de lo que suceder pueda con el correspondiente acuse de recibo con los soplagaitas de las respectivas y disolventes taifas sanitarias, o los plurales medios de infoxicación, recuerda, José Federico, vivir es luchar.

Los “vacunados” representan un mayor riesgo de peligro

Y rememoremos. Explicita "solicitud de suspensión inmediata de la vacunación de emergencia". Recordando a cada consejero que en " ningún caso se puede afirmar que las vacunas generen un menor riesgo de contagiosidad, ni se observa una menor mortalidad comparara con la del periodo estival anterior", además teniendo  en cuenta que la mayoría de los países analizados tenían ya  la mayor parte de su población de riesgo "inmunizada". Obviamente, son "los vacunados los que representan un mayor riesgo de contagiosidad". Tan obvio. "Vacunados", peligro público, agrego. Entre otras cosas, por zombis.

Implacable persecución contra los que no se “vacunen”

Clave. "Absolutamente injustificada toda pretensión de vacunar". Acordándose de la cacería que se avecina contra los que jamás vamos a dejarnos meter semejante tecno-veneno transgénico. "Con la amenaza de restricciones de derecho y libertades fundamentales, incluso la demente criminalización de los objetores a la vacuna". Mediante "la injustificable campaña de amenaza, persecución y estigmatización de quienes no se vacunan, y toda restricción de sus derechos y libertades constitucionales. Y resonando, de nuevo, que los datos en Israel confirman que son los “vacunados” los que representan un mayor riesgo de contagiosidad.

Hay vida más allá de FARMAFIA

No olvidando, además, dato crucial: las autonómicas tiranías sanitarias (y la Organización Mafiosa de la Salud) se niegan a autorizar "tratamientos eficaces, baratos  y seguros, conocidos y disponibles desde hace meses, para prevenir y tratar la enfermedad como la ivermectina o el calcifediol". La FARMAFIA, ains...

COVID 19 Miedo a la Libertad, su imprescindible libro

E. Goldstein, autor, pseudónimo de nuestro honesto militar José Federico Calva. Y su excelente web, miedoalalibertad.com. En fin.

https://miedoalalibertad.com/

Solicitud suspensión de las “vacunas”

Nota de prensa enviada a los medios

Informe “vacunas”. Primera Parte.

 

Informe “vacunas”. Segunda Parte.

 

Israel. Análisis de la eficacia de las “vacunas” en la reducción del “contagio”