Este joven madrileño y residente en Guadarrama va camino de convertirse en una auténtica leyenda de las artes marciales.

 

El madrileño Ibai Castro venció al contrincante cordobés de su misma categoría, este Sábado, por decisión mayoritaria y consiguió el título nacional ISKA Junior de Kickboxing ante un lleno total en el polideportivo de Galapagar.

 

Al término de los 5 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las calificaciones suficientes para levantar Ibai un nuevo título.

 

Al darse a conocer las puntuaciones,por parte de la presentadora Elí Ortiz de Cangas, los aficionados que abarrotaron el polideportivo ovacionaron alguadarrameño, quien en esta ocasión volvió a ser demoledor como en las últimas peleas.

 

Ibai Castro tuvo su mejor momento en el quinto asalto al superar al cordobés en el intercambio de golpes en el centro del ring que pusieron de pié a los aficionados.

 

Aquí el combate a partir del minuto 24:

 

El Domingo continuó la fiesta en Galapagar con 7 combates amateurs en donde el colaborador de SIERRA NORTE DIGITAL, Javier García isac presentó el evento y dio paso a los artistas que amenizaron la velada  como Malena Gracia.

 

También estuvieron presentes en el evento los responsables de Cadena Ibérica, Juan Manuel Pozuelo, que el Sábado hicieron continuas conexiones en directo con el evento.

 

La velada también fue transmitida en directo y en Streaming por la cadena HA.TV con fuerte presencia en Hispanoamérica.

 

Como todos los eventos realizados por Promotion Boxing Kas, todo un éxito y adelantamos que en breve os daremos una noticia del salto de José Castro y su equipo a la Televisión nacional con el objetivo que mueve a este promotor y colaborador de Sierra Norte Digital: promocionar el boxeo

 

Aquí tenéis la velada del Domingo con las intervenciones además de Malena Gracia y Javier García Isac.