Esta identificación personal ( TIP) )es ¡¡¡legalmente obligada!!!, y debe situarse en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho del uniforme. Y, por supuesto, los vehículos de los liberticidas y peseteros maderos (solo protestan para pedir más guita) deben ser correcta e impecablemente identificados.

Bozalistán, falsamente siempre partida en dos

La Delegación del Gobierno en Madrid,  cuyo caudillo con faldas, desde el pasado 30 de marzo de 2021, es María de las Mercedes González Fernández, tiene que tomar nota de la ilegalidad de sus agentes armados. Y tomar medidas ante el flagrante y sistemático incumplimiento de la normativa de identificación de agentes cuando se produce cualquier manifestación.

Me pregunto si ocurrió lo mismo en la manifa contra el aborto y eutanasia en Colón. Otra vez la falaz división de las dos “heladas” y “heladoras” Españas, cual tantálico parteaguas: los fachas a Colón, los rojos a Atocha. “Casualmente” celebradas el mismo día y a la misma hora: pura y dura y buscada contraprogramación.

Ambas, para quien estas líneas garabatea, dos glorioso SÍES a la vida ( tras la memorable sentencia del Supremo de Gringolandia), dos rotundos NOES contra inicuos crímenes ( Éxodo 20,13; Mt, 5, 21-28). Ya sea en abortorios y/o en remotos parajes bélicos

…Y, concluyendo estos días la campaña anual del explícito robo del fisco, desde luego objeción fiscal siempre: ahí sí que les jode. En fin.