Irrumpe con fuerza Teresa Rodríguez. Ahora el problema será qué hacen Moreno y Abascal para instalarse en San Telmo.
 
 "El Correo de España" publica hoy la primera encuesta que la empresa  "EJUMEdigitalPRESS " reloizará  para las elecciones autonómicas fijadas para el 19 de junio. Venimos diciendo y hoy los resultados de nuestra primera encuesta lo ratifica que Andalucía es un cajón de sorpresas y que aquí todo puede ser distinto de la noche a la mañana. Aunque las cosas están más claras de lo que se dice, ya que aquí hay dos Andalucías bien definidas: la que tiene subvención o subvenciones del Gobierno Autonómico o del Central o la que no tiene y vive más bien "jodida" por tantos impuestos y tanto paro.
Por eso sorprende que  DON JUANMA" (así le llaman ya los suyos como si fuera don José Ortega y Gasset).
El PP obtiene 30 y VOX 30 y si forman gobierno juntos tendrían 60, cuando la mayoría absoluta son 55, así que de ellos depende formar o no gobierno o entregarles las llaves a Espadas, "El Triste" y sus mariachis de la extrema izquierda. Pero eso vendrá luego, aunque los electores votantes tendrían que saberlo antes.
Y aquí lo ven en tanto por ciento. PP y VOX empatan con el 27,55.
            Tampoco hay que descartar la última posibilidad que por cierto al señor Moreno no le disgusta, la idea antes de sentarse a la misma mesa con Abascal y los suyos. Convocar nuevas elecciones y otra vez urnas... y eso con el beneplácito de su jefe de Madrid, el gallego don Alberto Nuñez Feijoó.
O sea, que o nos dais el poder a la Primera o a la Segunda o a la Tercera, pero, de San Telmo no salimos hasta que don Sánchez no salga de la Moncloa.