**Preguntan en Es radio qué  cosas preocupan más a los españoles, incluyendo la crisis del PP. Esa crisis no es en absoluto preocupante;  al contrario, gran noticia.
**Si el PP gana más diputados que VOX, seguramente podría gobernar con el apoyo de este, para echar al Pollo Doctor. Pero ¿y si VOX saca más diputados que el PP? ¿Le apoyaría este para gobernar, o buscaría sus socios tradicionales, PSOE y separatistas?
**Franco   nunca tuvo oposición democrática interna, ni en vida ni después de muerto.  En el exterior la tuvo soviético-democrática. Y ninguna tuvo éxito.
**En general, la llamada extrema derecha,  no  VOX, no ha entendido  la democracia ni el franquismo. No entiende que la política en democracia es una dura lucha por ganarse a la opinión pública. Pero desdeña a esta y prefiere recluirse en un gueto.
**También dicen que la democracia en España no funciona porque no es apta para el temperamento español, tópico muy extendido también en Europa. Pero quien no es apto es el nuevo frente popular.
**Franco examinaba la harto desastrosa historia española desde Fernando VII y el anárquico despotismo de la república, y concluía que en España la democracia traía el desastre. Sin embargo su régimen creó una sociedad muy distinta de la anterior, reconciliada y próspera. Esa sociedad sí podía ser democrática.