No es que el señor Casado vaya a hundir al PP porque es un poco corto, el hombre simplemente recibe órdenes, nada más. No seamos tan inocentes, en la alta política nunca se da puntada sin hilo.

En fin, ya hablé de ello en su día, yo creo evidente desde hace un tiempo que la idea que tiene para España la plutocracia luciferina es sustituir al PSOE por Ciudadanos, el cual para mi no está del todo acabado pues parece ser que hay ciertos rumores de intentar reestructurar el partido, y al PP por Vox para seguir después como hasta ahora con el régimen demoliberal, partitocrático y taifero, que nos ha conducido al desastre.

Las medidas absurdas tanto de Zapatero en su momento como ahora con Pedro Sánchez están poco a poco hundiendo al PSOE. ¿Que no puede aliarse el PP con Vox?, es que es de chiste, juegan al despiste y al engaño. Además Vox, lo he dicho cientos de veces y lo seguiré diciendo, no es la solución a largo plazo para España.

Ya lo dije también en su día , ¿y después de Pedro Sánchez qué hacemos?. El programa de Vox no aporta ninguna solución regeneradora a este país pues sigue planteando ideas que sólo conseguirían apuntalar este régimen actual y con ello conducir a España a un catastrófico final. Apoyar y apuntalar un régimen como este es precisamente lo que no hay que seguir haciendo. ¿Y a quién apoyar para salir de este ''agujero negro'' de sistema?, preguntan por ahí, pues, por ejemplo a coaliciones como ADÑ o directamente al carlismo movimientos que para empezar van en contra de este régimen del 78 y por otra parte dan verdaderas soluciones regeneradoras para el país, es así de sencillo. Porque votar a los de siempre para salir de este lodazal en el cual nos han metido es de necios señores.

Resumiendo. ¿Es un plan premeditado por la plutocracia para finiquitar a medio plazo los dos partidos guardianes del sistema demoliberal del 78 para luego ser sustituidos por nuevos guardianes como Vox y Ciudadanos?. El tiempo lo dirá pero yo creo que nos está dando ya un avance.