"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra...

elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra"

EL PASADO DÍA 1 DE ENERO RECIBIMOS EL SIGUIENTE MENSAJE DE ALFREDO ESCRIVÁ A NUESTRO BLOG SOBRE NUESTRA VISITA A ALZIRA:

Gracias por dedicarme tales palabras. Gracias por la invitación a la presentación que haréis en mi territorio en mi municipio Alzira, invitación bajo amenaza del señor Ynestrillas . Memo, meme o como usted quiera señor Toledano , lo que soy es falangista de verdad y lo que no soy es un delincuente cocainomano que disparó a su camello por no fiarle 1 grano de cocaína . Vosotros los del MFE , que sois 15 personas en toda la nación vais amenazando, y calificando a Fe Jons de fascistas y nazis . Vosotros defienden una república federalista y eso solo significa que no habéis leído a José Antonio ni tenéis idea del nacional sindicalismo pues defendemos la Unidad de España . MFE dais pena y vergüenza ajena , recuerdo eso del círculo de podemos falangista ,jajajajajajajja, nos vemos pronto .

HOY HEMOS RECIBIDO ESTE MENSAJE FIRMADO TAMBIÉN POR ALFREDO ESCRIVÁ:

Buenas tardes a todos los lectores, soy Alfredo Escrivá vecino de la ciudad de Alzira . Hace unos días, mantuve una discusión con Ricardo Ynestrillas donde realicé varios insultos y descalificaciones por lo que yo Alfredo Escrivá actuando en mi nombre y derecho, quiero pedir mis más sinceras disculpas a Ricardo Ynestrillas , Nacho Toledano, Soraya Romero y los componentes del MFE por los insultos y críticas que hice bajo un enfado y una discusión absurda. Me retracto de mis palabras y doy por zanjado el tema. Me arrepiento de esos insultos y calificaciones que para nada van con mi persona y que fueron fruto de un enfado dado el grado de la discusión entre 2 personas . Jamás volveré a mencionar a MFE ni para bien ni para mal ni a ninguno de sus componentes, por lo que espero acepten mis más sinceras disculpas y todo quede en una absurda discusión entre 2 personas con diferencias de opiniones . Gracias