**El gran peligro para VOX sería permitir su confusión con el PP. Los acuerdos solo pueden ser puntuales y después de las elecciones. Antes es esencial que las votantes sepan bien a quién votan.
**Dicen algunos que una pugna preelectoral entre VOX y el PP desanimaría a los votantes de derecha. Es pura especulación: de no haber surgido VOX, millones de votantes estarían  desanimados de haber votado a PSOE y separatistas a través del PP. Solo hay un voto útil, el que va a VOX.
**El Doctor dice que abolirá la prostitución. ¿Es que piensa abolirse a  sí mismo y a su partido?
**El suegro del Doctor tenía un gran negocio de prostitución homosexual, que nunca preocupó al Doctor durante bastantes años. Luego debió de pensar que no beneficiaba su carrera política.Cosas de la mentalidad progresista. 
**El Supremo no está convencido de que la jefa de fiscales sea una delincuente. Ni tampoco de que VOX esté “legitimado” para  recurrir su nombramiento. No sé si el PSOE ha logrado matar a Montesquieu, pero es evidente que lo ha dejado tundido a la palizas. Con la colaboración del PP.
**El nombramiento de la Delgado, compinche de Villarejo y Garzón, no ha sido recurrido por ninguna asociación de fiscales o de jueces. Pues, claro, hombre, cómo podía ser de otro modo. La justicia apalizada y respetuosa.
**Las medidas feministas las toman fulanos más bien que fulanas, y es porque, a base de adulación a “la mujer”,  esperan conseguir los votos para mangonear la política.
**El sexo masculino ha degenerado tanto que tienen que ser las chicas las que vengan a rescatarlo: ttps://www.abc.es/espana/abci-carla-toscano-azote-feministas-denuncio-gesto-machista-socialistas-congreso-202110151330_noticia.html#ancla_comentarios
**El discurso de Toscano estuvo muy bien, pero lo deslució su camiseta. Podría haber puesto “No soy de esas golfas de me too”; pero en realidad no debía haberse referido para nada a esa historia.  Además es bastante aficionada a las frases en inglés: inonsciencia de la cultura e idioma propios.
**¿Así que había una “fun Zone” en la fiesta de VOX, para los niños? ¿Ya los adoctrinan en la superioridad del inglés desde la guardería? Como esas cosas no se corten rápido, la deriva está marcada.
**Quienes están promoviendo ese odio al varón, que es en realidad envidia del varón y desprecio a la mujer, son, precisamente varones homosexistas.
**“La medievalista Margarita Torres, hablando de siete reinas leonesas, comenta que ya entonces se notaba el carácter guerracivilista de los españoles. En mis libros La Reconquista y España  y  Europa, una aproximación a su historia ya indiqué el carácter provinciano, por no decir lugareño, de la historiografía hispana, tan  eurómana y tan ignorante de la historia de Europa. No hay cretino intelectual que no salga con lo del “cainismo” español.