Hay varios problemas en nuestra patria que a punto están de llagar al punto sin retorno. La despoblación. La invasión africana. La crisis económica, energética y social. El país necesita de un brusco giro de timón para poder solucionar estas cuestiones antes de que sea demasiado tarde y ya no tengan arreglo posible.
 
Por que en estas cuestiones tan graves el tiempo está a punto de terminarse. Muchas regiones del país tienen, debido a sus pirámides poblacionales, solo quince años de vida antes de respirar. La tasa de natalidad de nuestras mujeres es del 1.2 hijos por mujer mientras el de las africanas es de 4. El cambio del tejido productivo español no será posible si se siguen cerrando empresas.
 
Mientras, la derecha sigue facilitando el camino hacia la ruina social comunista gracias a sus divisiones. Infinitas falanges, Vox y sus múltiples escisiones, peleas internas en el PP, miríada de partidos de extrema derecha. No somos capaces de unirnos en un proyecto común, un Frente Nacional, para salvar a la patria.
 
El líder catalizador de esta operación no aparece por ningún lado mientras los independentistas se frotan las manos viendo la vía libre a sus aspiraciones ilegítimas. Los enemigos de España se frotan las manos también prestos a abalanzarse sobre nuestros territorios. Los saqueadores de las clases medias también se frotan las manos porque nadie aparece en el horizonte que les impida sus fechorías. La España vacía languidece en espera de dar el último suspiro. 
 
Este y no otro es el panorama actual. No querer verlo es por ceguera o por maldad. Las personas bienintencionadas bien que lo ven. Los demás solo andan pendientes de aumentar sus cuentas corrientes por medio del expolio. ¿ Que hacer ante este desolador panorama antes de que la situación explote y nos traiga incalculables desgracias?
 
En primer lugar yo recomendaría que todos los patriotas a la derecha del PP vuelvan a la casa común de FE-JONS.  Para aumentar el vigor de un movimiento con las ideas claras y sin complejos que lance a la sociedad las radicales medidas necesarias para arreglar la situación. Medidas drásticas que han de implantarse lo más pronto posible si no queremos asistir a la implosión total. Prohibición del aborto y del botellón, nacionalización de las energías, supresión de impuestos injustos, supresión del estado autonómico, freno a la inmigración mahometana,etc, etc, etc.
 
En segundo lugar buscar un líder que guste a los infinitos partidos en que estamos divididos los patriotas.  Un líder, por otra parte, carismático y que llegue a las masas para convencer a millones de votantes de los partidos del sistema de que este desgobierno ha de acabarse si queremos sobrevivir.  
 
Dados los dos pasos anteriores, lo tercero sería una victoria aplastante en las elecciones generales y proceder seguidamente a desarrollar la revolución Nacional sindicalista por el bien de nuestra patria. Y así abrir nuevas rutas e itinerarios para hacer una España grande.
 
En cuarto lugar establecer un pacto de colaboración anticomunista con los USA y con Putin. Para después exportar nuestra revolución a la mayoría de países hispanos posibles, expulsar al comunismo de Nicaragua, Venezuela y Cuba, y establecer unos sólidos lazos de cooperación con nuestros países hermanos.
 
Luego vendría ayudar a los camaradas europeos que quieran evitar la islamización de Europa. Pronto serán mayoría en muchos países y la cosa no ofrecerá dificultades. Con ellos dar luz verde a una nueva Europa que tenga como principal misión evitar la extinción del hombre blanco y la recuperación del vigor europeo pasado bajo las premisas cristianas.
 
Una vez provistos de sólidos aliados, fabricar la bomba atómica y reforzar las fronteras del Sur con el fin de poner punto y final a la invasión africana. Para pasar a políticas enérgicas de natalidad para que Europa se llene de nuevos europeos blancos y cristianos. Sobre todo España y en especial la España vacía.
 
Vuelvo a repetir que el tiempo se acaba. Por eso, una vez más, hago desde esta trinchera otro llamamiento a todos los líderes patriotas y a sus seguidores para lograr la unidad bajo la égida de FE-JONS. Si no, todo lo que queremos desaparecerá delante de nuestros ojos antes de quince años.
 
Los de Vox se reirán de mi al leer este artículo...pero...que otra cosa hacen ellos si no es allanar el camino para la permanencia de Pedro Sánchez y el Social comunismo mediante la fragmentación del voto patriota? Vox tiene que desaparecer si se le quieren parar los pies a los expoliadores de nuestras clases medias.
 
Esto es la realidad. Y así lo estoy avisando. Es la hora de la acción y de que los apoltronados de Vox se den cuenta de que unos cuantos sueldos no deben ser la causa que obstaculice unos proyectos más grandiosos y de más altas miras. Los proyectos que he expuesto en este artículo.
 
En este frío día en el que el Otoño se ha vuelto Invierno presagiando el Invierno demográfico que se avecina, les ruego que difundan este artículo lo más posible. Se que se va a reír de mi mucha gente. Me da igual. Yo veo así las cosas y sé que estoy en lo cierto. Lo sé por vivir en un despoblado pueblo de la provincia más despoblada de la región más despoblada del país más despoblado de Europa.
 
Mañana retiraré las últimas plantas productoras del huerto, ya secas. Luego le pasaré la mula mecánica y lo dejaré preparado y listo para una nueva temporada. Espero que mientras realizo estas tareas este artículo sea leído en todos los rincones del mundo patriota. Les ruego su colaboración en ello porque estoy seguro de que la realidad es tan nefasta como aquí la he presentado y de que el tiempo se acaba si queremos enderezarla. No hay tiempo para más pasividad. Es la hora de pensar en grande si queremos dejarles un futuro mejor para nuestros descendientes.