**Los caganers o catalufos son aquellos catalanes y charnegos que odian a Cataluña por haber sido siempre parte de España.
**¿Cómo es posible que una delincuente como la Delgado, compinche de otros como  Villarejo y  Garzón, haya sido ministra de justicia y siga como jefa de los fiscales? Es posible, claro, en una democracia fallida.
**¿Cómo es posible que el Doctor no sea investigado y expulsado de su cargo por estafa académica? Más que posible, es lógico en una democracia fallida.
**¿Cómo es posible que llamen “democrática” a una ley  que ataca las libertades de opinión, expresión, investigación y cátedra, promovida por un falso doctor y sus cómplices comunistas y separatistas? Es claro que solo es posible en una democracia fallida.
**¿Cómo es posible que un estafador socialista  llegue al poder aprovechando la corrupción del PP, cuando el PSOE es más corrupto todavía? Porque estamos en una democracia fallida. 
**¿Cómo es posible que unos políticos mangantes osen dictar los sentimientos de los españoles inventando “delitos de odio”?  Es posible porque la democracia ha llegado a un grado de descomposición inaudito en manos de un PSOE totalitario y un PP auxiliar.