El oficio más viejo del mundo quieren acabar con él así de un plumazo; es ahora objeto de los "progresistas" que lo van a prohibir, ya que de eso de prohibir es de lo que más entienden. Prohibir fumar; prohibir los toros. Prohibir a la ultraderecha. Prohibir la religión que es el opio del pueblo. Prohibir hasta reírse a su señora que es una frivolidad en la mujer de un comunista. Como son "progresistas" pues se meten con las cosas más modernas, al igual que condenaron al inventor de la rueda, por los miles de accidentes producidos en las carreteras. Ya no saben por qué dar, y como el diablo cuando no tiene que hacer, mata moscas con el rabo. Espinosa de los Monteros dice sobre la prostitución: "Estamos en desigualdad de condiciones con el PSOE, ellos saben más". Sobre todo cuando se gastaron el dinero de los trabajadores en los puticlubs.

El PSOE quiere prohibirlo todo menos prohibirse así mismo que sería lo más justo y necesario. "El PSOE quiere prohibir la prostitución por la vía Penal, hasta 3 años de cárcel por ir de putas". Dice un titular de prensa. No se sabe si en la cárcel habrá putillas como suele ocurrir, en los vis a vis, que ellos introdujeron, pero de todos modos no sólo acaban con las mujeres de vida alegre que ya es muy triste, si no hasta con los refranes que invitan a tal festín, como dicen los asturianos para reprocharte que vas a la farmacia: "más vale gastalu en putes y fiestes que no en botiques". Lo mismo los listos están cometiendo un delito más contra la salud pública. Como todo les da igual...

La asturiana Adriana Lastra, dice que: "Presentamos la propuesta y esperamos que la vote el PP, pero sobre todo Unidas Podemos y que la ministra de Igualdad se retrate". El pato lo pagará el PP y le cae bien por meterse en tratos con gitanos. "De una puta y un gitano, nació un..."

El PSOE ha presentado su proposición de ley para abolir la prostitución. Han registrado una reforma del Código Penal para recuperar los delitos de proxenetismo y tercería locativa eliminados en la ley de 1995, del Gobierno de Felipe González. La "abolición de la prostitución" se impondrá, si la reforma sale adelante, con sanciones de hasta tres años de cárcel para el cliente que contrate los servicios de una prostituta. O sea, que unos lo quitan y otros lo ponen; qué tropa.

Menudo fregado que tiene el ejecutivo con esta ocurrencia, con la que no se ponen de acuerdo; andan como puta por rastrojo. Los de Podemos se mosquearon por pactar los otros con el PP, y ya dijeron que no. Unos decían que sí y otros decían que no, y la Parrala así cantó.

Nada que puedan inventar no está ya en las leyes principalmente para castigar el tráfico con mujeres y todo lo que pasa con las importadas que engañan y prostituyen. Las mafias de todo tipo están perseguidas y cada poco cae una. ¿Qué quieren hacer ahora salvo el ridículo y chupar mucho dinero por hacerlo, estos tumbamartillos? ¿Se cansaron de buscar muertos por las cunetas que ellos mismos causaron? Eso del asesinato cunetero es lo propio de frente popular y sus secuaces. Jamás los nacionales hicieron eso, ni cometieron crimen rastrero tan poco edificante; fusilaron gente previo juicio y las mínimas formalidades pero nunca de un tiro en la cuneta. Es el modus operandi propio de los rojos, su estilo, rencor y calaña. Ahora, estas cuadrillas de tuercebotas busca-gusanos, echan la culpa a los nacionales, lo mismo que a Franco de la guerra civil que ellos provocaron. Cuando destaparon y vieron por sus uniformes de falange y requetés que no eran de los suyos sino de los contrarios, taparon pronto y se callaron como putas. Esto no salió en ningún medio comprado por el gobierno.

En la guerra andaban siempre de putas y con el tema a vueltas. Después, también, con el amor libre de la Pasionaria. Ahora ya no saben por dónde salir y se arrancan por peteneras como la Niña de los Peines. Siempre fueron obsesos sexuales. No les para quieto ni la de la guadaña que también es prostituta. Con esto del sexo, no tienen límite ni medida, con lo demás, tampoco. Si sus estupideces y ridículos no costarán dinero podían hacerlos... Ya se sabe que tener a estos tipos en el gobierno implica lo que no está escrito.

¿No hay cosas más importantes que hacer? Con este ejecutivo es mejor que no haga nada. Pregunta el Diario El Mundo: "¿Se puede prohibir la prostitución?: el PSOE afirma que sí, Podemos tiene reservas y Colau rechaza penalizarlaLos socialistas presentan una ley abolicionista que divide al Gobierno y le distancia de sus aliados". Las ministras andan cluecas como las gallinas desorientadas en el gallinero que buscan la protección del gallo. El presidente se sintió mínimo como una hierba del campo. Dio un rebote y estrelló el móvil contra la pared. Esto sí que es una casa de putas como Dios manda.