Queridos lectores, nuevamente con dudas del tema a tratar, pero ya que lo más mediático de la semana no son los arrestos domiciliarios, el cambalache de los puestos en las listas de las próximas elecciones, el crecimiento de la nariz de los pinochos social-podemonguer o el puñaleo entre amigos-compañeros-camaradas del mismo partido, pues nos hemos tenido que ir a la que ha "liado el pollito" (en realidad pollita, pero eso suena muy mal) esta semana, para variar. Hay que reconocer que la ministra de igual-da está en estado de gracia, y sale a una por semana, aunque no todas las semanas me puedo preocupar de forma constante con esta individua pues, no haría una columna periodística, sino una biografía, insulsa y mediocre, pero biografía al fin.

 

Esta semana la ha liado en su tema, ese tema que según Lidia Falcón (presidenta del Partido Feminista), a la que entreviste hace unas semanas, ella le enseño lo que sabe, es decir poco y mal, de hecho no se como la pudo aprobar, aunque seguramente es por lo que se la otra, la del lio, ahora no le coge el teléfono, ni le responde a los mensajes. Desconozco pues, si porque no quedo muy contenta de lo que aprendió con ella o porque no quiere compartir el haber llegado a las mas altas cimas de la miseria intelectual, que diría Marx, ojo Groucho, nunca Carlos.

 

Nos hemos ido por el primer desvío o aguja, pero el tema de este articulo es la celebración que mi amigo y camarada de armas, secretario de la Asociación denunciante, hoy él es funcionario civil y yo retirado de la "mili", celebramos con sidra el gaitero; y es el haberle puesto esta semana, y tras la que lió, una denuncia en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Téngase en cuenta, que esta es la responsable de las, no todas desde que ella está en esta fiesta, pero por el cargo que ocupa responsable moral de todas y cada una de esas denuncias falsas de violencia de género. Dirán ustedes que solo el 0,004 % son falsas, muy bien, usted que es una persona con inteligencia y vive en el mundo se puede creer que de más de dos millones de denuncias, hay tan solo unas ochenta falsas en un espacio de tiempo de 16 años. OCHENTA de DOS MILLONES, ¿si usted se lo cree? Indíqueme la dirección del domicilio de los reyes magos.

 

Bueno pues la responsable en este momento de este desaguisado, o sea de matrimonios rotos, hombres entre rejas sin haber hecho nada, niños sin padre, abuelas sin nietos de por vida, el que en España por cada mujer se suicidan cuatro hombre, y puedo seguir contando dolor y lagrimas, la liase el lunes pasado y con su estulticia, según la RAE (Ignorancia, necedad o estupidez de una persona) haya logrado una denuncia por: ...·.. Violación de la Directiva 2016/343, al realizar declaraciones publicas que se refieren a una persona, calificándola de culpable...·.. Bien, un funcionario o representante público no puede calificar de culpable de uno o varios delitos, con la agravante de publicidad, cuando ella simplemente lo crea, más cuando en el caso que nos ocupa, esa persona a la que ella pone un adjetivo calificativo, el de culpable, fue denunciado en su día y posteriormente sufrió durante cinco años una exhaustiva investigación judicial, que acabó son el archivo de la causa porque no se encontró tan siquiera motivo para ponerla en estudio, algo que la interesada recurrió y denunció por otros caminos, obteniendo siempre el mismo resultado, no es que Antonio David Flores fuese inocente, sino que la acusación de Rocío Carrasco no venía a cuento.

 

Pues, la denuncia interpuesta por la Asociación de Custodia Compartida de Alicante a la ministra de igual-da, es básicamente porque el lunes la citada ministra estaba viendo el programa en el que a cambio de una cifra de entre 3 y 5 millones de euros y el despido de su puesto de trabajo de Antonio David, la señora Rocío, volvía a denunciar algo que por activa y por pasiva le había sido negado por la Justicia Española. Y la señora ministra, que seguramente "estaba sola" viendo el programa de Tele5, ya que su pareja estaría posiblemente viendo "juego de tronos"; acometió al ordenador más próximo y escribió en la red Twitter reafirmando que la citada Rocío es una víctima de violencia de genero, por lo que acusa directamente a una persona incumpliendo lo previsto en la Directiva 2016/343 y la sentencia del caso Azconebieta contra España. Además, y eso es también muy grave, pues califica indirectamente de prevaricador e injustos a los Tribunales de Justicia Española, ella que es ministra de igual-da del Gobierno de este mismo país.

 

Como la ex-cajera del supermercado Saturn, está en lo suyo y se ve que no piensa mucho las cosas, pues al día siguiente se tira ya literalmente al monte, dando unas declaraciones en directo, en un programa televisivo, en las que literalmente señala como maltratador a Antonio David Flores, que recordemos tras cinco años ha sido exonerado por la Justicia. Con lo anterior, no ya por escrito, sino a través de la caja tonta, se pone abiertamente contra la Justicia del país al cual representa como ministra de igual-da. Reitera pues, lo de la Directiva y la sentencia de Europa, se retrata perfectamente encuanto a lo que es y creo que queda muy claro.

 

El problema es que gracias a este lío, las instancias europeas han descubierto que desde que se publicó y tenía que haberse transcrito al ordenamiento español la citada Directiva, es decir el Gobierno y las Cortes tendrían que haberla convertido en Ley Española, pues que no lo han hecho, bien porque se les ha olvidado, no han querido hacerlo ó, la más segura, ni se han enterado, porque estos están a sus cosas personales o de partido y no a lo que toca y es obligatorio. La pega está en que al no haber transpuesto al ordenamiento jurídico español la Directiva/Ley Europea, nos va a suponer una multa de a lo mejor 50.000 euros por día, y esto lleva un par de añitos de retraso, pues calculen.

 

En fin, a perro flaco todo son pulgas, la diferencia es que en este caso las pulgas se la ha echado al perro la ministra con su salida de pata de banco, pero como ella no va a pagar la multa, pues igual-da, la pagaremos los de siempre, o sea el pueblo soberano y paganini de impuestos, para que ella luego se gaste 451 millones declarados y ocultamente bajo cuerda otros más de 600, para evitar que en un año mueran 45 (CUARENTA Y CINCO) mujeres por violencia de género. En realidad no es para eso sino para subvencionar chiringuitos, como los 3.200 ,tres mil doscientos, chiringuitos que hay en los poco más de 900, novecientos, pueblos de Andalucía. Recordemos que en Madrid curiosamente mueren de media 45, cuarenta y cinco, trabajadores en accidente de trabajo al año, y la inversión preventiva es de poco más de 14 millones de euros de media por año, en los últimos cuatro años del actual programa. Y AHÍ LO DEJO...