Aunque discrepe de ellos en muchos casos hoy  estoy de acuerdo con lo que escriben José María Marco y Abel Hernández en "La Razón".  Escribe el primero:        

"De aquí al próximo martes (4-M) habrá más trampas, más provocaciones y, tal vez, como en tantas ocasiones en la historia electoral de nuestra Democracia, hechos violentos y manipulaciones trágicas, siempre por parte de la Izquierda y los nacionalismos...La tendencia viene de las jornadas del 11 al 14 del 2004, cuando cualquier acto pasó a ser lícito con tal de ganar las elecciones"...         

(Lo del Rey Eteocles de la Moncloa: "Madre, el Poder, a cualquier precio, jamás es caro").         

Y el segundo escribe: "En esto de crear discordia y producir estrépito para atemorizar al personal  van de la mano Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, que siguen siendo socios... A ver  que se inventan ahora, después de la extraña historia de las cartas con balas, que nadie escaneó y después de la teatral espantá de la SER".        

Y estoy de acuerdo con ambos porque algo muy parecido escribí yo, no ayer, sino el 9 de marzo del 2004 en el digital "PRnoticias"::        

 "Sí Señores, amigos todos, Mariano Rajoy  va a ganar de calle las elecciones del Domingo, según todas las encuestas, pero ¡ojo!, que los Idus de marzo han llegado, pero no han pasado y las izquierdas y los nacionalistas están furiosos y  juegan ya a la desesperada...y aquí puede pasar, todavía, cualquier cosa. El PSOE lleva 8 años fuera del Poder y esos son muchos años para un partido con tantas nóminas que pagar todos los meses".             

 48 horas más tarde se produjo el trágico atentado de Atocha (el 11-M)  con 193 muertos y 2.000 heridos...y el PSOE ganó las elecciones del domingo 14.            

¿QUI  PRODEST?