Llevan tan solo un año de andadura pero en tan poco tiempo han logrado convertirse en un espacio de referencia para los amantes del boxeo y de los deportes de contacto en general. La experiencia les precede y es que el Presidente e impulsor de El Bronx Sport Equipment es José Castro, Campeón del Mundo de Kick Boxing Amateur en peso 63,5 kg y campeón de Europa Profesional en 61,5 kg, y por tanto, conocedor de estas disciplinas deportivas.

_MG_8661

Gracias a sus conocimientos y su pasión por los deportes de contacto, y con la ayuda de Antonio García, Director General, han logrado el impulso necesario para triunfar en una rama deportiva que cada vez cuenta con más seguidores y más apoyos. Las claves del éxito son calidad humana, valores y espíritu competitivo.

El Bronx Sport Equipment ofrece calidad y variedad en una amplísima selección de productos, donde podéis encontrar desde la gama más Premium, hasta los precios más competitivos del mercado en materiales de boxeo y deportes de contacto. Cuentan con un sistema de evaluación continuo de proveedores y productos, que les permite ofrecer al cliente la mejor calidad al mejor precio.

_MG_8664

Su principal fábrica se encuentra en Tailandia, cuna del Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, símbolo nacional de la historia y la identidad del país asiático. Otra de sus fábricas está en México, segunda potencia mundial en boxeo y semillero de hasta 116 campeones mundiales a lo largo de su historia. Esto es lo que garantiza principalmente la calidad de los materiales que se venden en El Bronx.

_MG_8688

Lo que sorprende de esta tienda de reciente creación es su amplísimo catálogo de productos de Boxeo, Muay Thai, Artes Marciales, Kick Boxing, Full Contact e incluso Fitness. Guantes –de entrenamiento, de competición, de saco y de MMA–; protecciones –cascos, espinilleras, tibiales, tobilleras, ventrales, coquillas y vendas–; material para clubes –paos, escudos, manoplas, timers, balones medicinales, combas, sacos, peras y accesorios de ring–; ropa de competición –conjuntos, pantalones MMA, Rash Guard, camisetas, uniformes de Kung Fu, Jiu Jitsu, Kárate y Judo, batas y chaquetas personalizadas–; packs para niños y adultos; y ropa “El Bronx” –chándal, sudaderas, camisetas, jerséis, shorts, tops, gorras y gorros–, son solo un ejemplo de todo lo que podéis encontrar en El Bronx. Como novedad, también cuentan con productos de Nutrición deportiva que han incorporado recientemente._MG_8731

Pero no solo cuentan con material deportivo para su venta, también ofrecen la posibilidad de alquilar un Ring para los interesados en organizar veladas, combates o eventos deportivos.

Además, durante este tiempo han patrocinado a decenas de deportistas, han vestido a campeones, han estado presentes en cientos de combates y veladas por toda España haciéndose cargo de aportar el material necesario como sponsor, y han colaborado en la organización de dichos eventos como patrocinadores.

_mg_5896_RING

El equipo de El Bronx está formado por auténticos profesionales que cuidan a cada cliente con una atención exquisita y personalizada, adaptándose a sus necesidades. Tanto si sois profesionales, entrenadores, jóvenes promesas o aficionados a los deportes de contacto, en El Bronx podréis encontrar lo que estáis buscando y os sentiréis como en casa.

Aquí podéis encontrar TODO SU CATÁLOGO y hacer pedidos online. Si preferís visitar la tienda física, la podéis encontrar en la Calle Islas Cíes 73 de Madrid. También disponen de una nave en Fuenlabrada donde disponen de todo el material para distribuir a nivel nacional e internacional.