No cesan de salir noticias reveladoras de los manuscritos del Expediente Royuela, y me estoy dando cuenta que la cabecilla de un importante porcentaje de ello, es nuestra Ministra de Defensa, la Señorita Robles, ya que, a cada momento, tenemos que estar hablando de la pequeña malvada bruja del cuento socialista. Doña Margarita, el despiadado ex Fiscal Mena y su brazo derecho el Sargento Ruiz, un tándem perfecto de corrupción, espías telefónicas y demás.

En esta ocasión, ya no hablamos de espiar escuchas telefónicas a Generales del Ejército, Magistrados o Fiscales, no, ahora le toca a la política, ya que la ministra, dentro de su gran afán de saberlo todo, de todas las personas, estén o no estén a su alrededor dentro de su círculo más cercano, se ha atrevido a ordenarle al Chorizo y Corrupto Mena, espiar durante 3 meses las escuchas telefónicas del presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, el Señor D. Santiago Abascal Conde. ¿Queda aquí las escuchas?, pues no querido, respetado y apasionado lector; esta vez Doña Margarita ha ido mucho más lejos, ya que, al no conformarse, de igual manera, ordenó intervenir las líneas telefónicas de los siguientes altos cargos políticos de dicha formación; Incluyendo a Santiago Abascal, también a los siguientes: Rocío Monasterio San Martín; Iván Espinosa de los Monteros; Rocío Deemer Méndez; Pablo Sáez Alonso-Muñumer; Javier Ortega Smith Molina y José Antonio Ortega Lara.

Muchos sois los que ya estáis pensando y hasta incluso afirmando, que el Expediente Royuela es un bulo, una mentira, una farsa pero, preguntémonos una cosa. Si así fuera, ¿creéis que toda una familia como los Royuela, estarían denunciando todo esto públicamente así sin más?, porque son hechos muy graves los que se está sacando a la luz pública, y ya no solo los Royuela, también el que fuera Juez, el Señor Fernando Presencia. Así sin más, ¿estarían todos ellos dispuestos a terminar varios años en la cárcel, por una farsa documental?, ¿con acusaciones que sobrepasan la gravedad?, no, evidentemente no, y tan evidente que hoy en este artículo, aparte de incluir esos manuscritos del espionaje al Grupo Político de VOX, traemos otra exclusiva más, y es la documentación Judicial que demuestra, que todo está siendo puesto en conocimiento la Fiscalía de Cataluña por parte de Santiago Royuela Samit (hijo) cuando digo todo, es todo.

"LAS PRUEBAS DEL PRESUNTO ESPIONAJE DE LA MINISTRA DE DEFENSA / ROBLES"

PRUEBA Nº1:
SANTIAGO ABASCAL CONDE

A LA ATENCIÓN DE MARGARITA ROBLES
AMIGA Y COMPAÑERA
De acuerdo con vuestra solicitud te comunico que a partir de la semana próxima procederé a intervenir las líneas de Santiago Abascal Conde por un periodo de tres meses.
Os pasaré las cintas cada semana.

A LA ATENCIÓN DE MARGARITA ROBLES
ASUNTO: Escuchas / Santiago Abascal
Semana 1
Se adjuntan cintas

PUESTO EN CONOCIMIENTO POR LOS ROYUELA EN LA FISCALÍA DE CATALUÑA

PRUEBA Nº 2:
JAVIER ORTEGA

A LA ATENCIÓN DE MARGARITA ROBLES
ASUNTO: Escuchas / Javier Ortega
Semana 1
Se adjuntan cintas

PRUEBA Nº 3:
ESPINOSA DE LOS MONTEROS

A LA ATENCIÓN DE MARGARITA ROBLES
ASUNTO: Escuchas / Espinosa de los Monteros
Semana 1
se adjuntan cintas

PRUEBA Nº 4:
ROCÍO MONASTERIO

A LA ATENCIÓN DE MARGARITA ROBLES
ASUNTO: Escuchas / Rocío Monasterio
Semana 1
Se adjuntan cintas

Esta es la documentación manuscrita que os expongo como ejemplos, ya que existen más, pero para no hacer aburrida la lectura de este artículo no la quiero exponer. Santiago Abascal Conde, Javier Ortega Smith-Molina, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio San Martín, pero además también, y de igual manera; Rocío de Meer Méndez, Pablo Sáez Alonso-Muñumer y Jose Antonio Ortega Lara, como se refleja y también podemos aportar como prueba, con el siguiente manuscrito:

A LA ATENCIÓN DE MARGARITA ROBLES

AMIGA Y COMPAÑERA
Atendiendo vuestro encargo te comunico que en el plazo de dos días se procederá a la intervención durante 12 semanas de las líneas de
2 -Rocío Monasterio San Martín
3 -Iván Espinosa de los Monteros
4 -Rocío de Meer Méndez
5 -Pablo Sáez Alonso-Muñumer
6 -Javier Ortega Smith-Molina
7 -Jose Antonio Ortega Lara

Quedando así, evidentemente como el primero de ellos, Santiago Abascal, presidente de la formación Política de VOX.

Tremendo es el entramado y la mafia corrupta que se recogen dentro de los ya más de 37.000 documentos/manuscritos, del Expediente Royuela. Margarita Robles Fernández; Espionaje de escuchas telefónicas, Espionaje de Patrimonios de Jueces, Fiscales y Militares, evasión fiscal de al menos 6 millones de euros a paraísos fiscales, etc., todo un ejemplo a seguir en política si Señor. Siempre he dicho que en cualquier Nación del Planeta hace falta un líder para manejar el poder, de la manera más correcta para el País y sus ciudadanos, pero, cuando dicho líder, asume tal Poder, cayendo en manos de personas de la calaña de nuestra ministra de Defensa, ¡peligro, porque puede arder Troya!

Si todo lo que se está denunciando públicamente es cierto, ¿Por qué, Doña Margarita Robles no ha sido arrestada y puesta a Disposición Judicial?; ¿Qué o quienes, están obstruyendo para que no sea ya así?; ¿tal vez tengamos a toda la Justicia Española tan podrida, que están todos cogidos por los huevos? No sería nada ilógico ni de extrañar, ya que por y para algo, la Señora Robles ha ordenado investigar profundamente a Sus Señorías y Fiscales.
Por otra parte, sinceramente; ¿A qué está Esperando el Partido Político de VOX con el Señor Santiago Abascal al frente, para comenzar con las Querellas Criminales contra Margarita Robles Fernández y el resto de este Gobierno Corrupto y de la mentira, del presidente Pedro Sánchez Castejón? VOX, siempre se ha caracterizado desde su nacimiento, de mirar por el bien de España y los españoles, y lo han demostrado en diversas ocasiones como, por ejemplo, las Querellas contra el Procés catalán o la ilegalidad del confinamiento domiciliario que hemos sufrido por la Pandemia del COVID-19. ¿Qué motivo frena tanto en esta ocasión a la formación VERDE de Abascal?

Señor presidente de VOX, Excmo. Sr. D. Santiago Abascal Conde, con el debido respeto y subordinación déjeme en estas palabras decirle algo: estoy a su entera disposición conjuntamente con la familia royuela para lo que nos necesite. Tiene en sus manos el Poder de España, de volver a reconducir el camino desviado por los Socialistas que nos están llevando, y evidente es, al pozo más profundo que jamás antes había sufrido nuestra Grandiosa Patria. Espero y deseo, que no me decepcione ni a mí, ni a más de 4 millones de españoles que depositaron su máxima confianza en las urnas, consiguiendo así su formación, la nada despreciable cantidad de 52 Escaños en el Congreso de los Diputados, quedando como tercera fuerza política del País. Ahora es el momento de actuar y de demostrar, está en sus manos, que España es esa gran nación que en el pasado fue, siempre una sola grande y libre, sin separatistas, sin terroristas, y sin Partidos Políticos que deberían ya de haber sido Ilegalizados. No falle Señor Abascal, porque estoy seguro que de ser así, España y sus Ciudadanos, no se lo podríamos perdonar jamás.

 


Acreditación por parte de la directiva del Expediente Royuela a nombre de D. Agustín Ángel Fariña Peña, donde se muestra que ha sido nombrado Socio de Honor de la Asociación creada para la Investigación y Judicialización del Expediente Royuela, como así mismo nombrado máximo representante del citado Expediente en Madrid, Ciudad, Capital de España.