Y cierro este pequeño ciclo de artículos dedicado a algunos partidos políticos con este, sobre el partido al que todos rinden pleitesía, siendo el principal culpable de la ruina económica y moral que sufre nuestra querida España. 
 
Todo empezó con el hipnotizador de serpientes, Felipe Gonzalez, y sus ansias por meternos en la CEE a cualquier precio. En la negociación llevada a cabo, preso de las prisas, dejó la industria española y el sector primario a los pies de los caballos. Luego vino la persecución de algunos líderes sociales, siendo el caso más grave la expropiación y posterior reparto de RUMASA. Y todo esto adornado con las primeras leyes de educación que perseguían la excelencia y la autoridad del profesorado.
 
La cosa se agravó con el ínclito Zapatero. Ante la ruina económica que nos trajo, empezó una huida hacia adelante consistente en aprobar las más absurdas leyes "progresistas", ninguna de las cuales el PP de la mayoría absoluta se atrevió a derogar después. El colofón a todo esto fue la ley de memoria histórica, que sembró el odio y la división de los españoles de nuevo.
 
Y por si no hubiéramos tenido suficiente se nos presenta el maniquí del Corte Inglés Pedro Sánchez. Este sujeto, llevado por sus ansias de poder, ha pactado con todo aquel que quiere destruir España, y nos están llevando juntos de la mano a la balcanización y a la ruina comunista. El peor Gobierno para el peor momento, pues todas las carencias que tiene este Gobierno, junto a la pandemia presente, están provocando un caos de dimensiones históricas. 
 
Todo esto es lo que nos ha aportado el adorado PSOE, crisis moral, económica y sobre todo de perspectivas de futuro. La noche que se cierne sobre nosotros es la más amarga que imaginarse pueda. Aún así, sus subvencionados y algunos obreros cerriles siguen pensando en votarles.
 
Por que este es el truco de su poder. Una extensa red clientelar y de favores que axfisia la libre iniciativa y la creación de empresarios de valía. Todo aquel que disfruta de una paguita por parte del Estado les sigue votando sin tener en cuenta el precipicio hacia el cual nos dirigimos. Mentes cortoplacistas y egoístas que no son capaces de ver un poco más allá.
 
Por eso esos obreros sin patria y sin alma, pues el PSOE se ha encargado bien de arrebatárselas, deben despertar de una vez y volver sus ojos hacia quienes les ofrecen la Justicia Social, el pan, la patria, la justicia y un proyecto SUGESTIVO de vida en común. Es primordial. Pues estos más los desencantados de VOX y PP formaríamos una mayoría social capaz de hacer grandes cosas.
 
En primer lugar abandonar este triunfo de la mediocridad y volver nuestros ojos hacia la cultura del esfuerzo.
 
En segundo lugar promover la movilidad social y que nuestros mejores hombres puedan colocarse en lugares desde los cuales guiarnos y alumbrarnos.
 
Y en tercer lugar promover la consecución de un país moderno de una vez a la altura de Alemania o Japón.
 
Todo ello convenientemente alimentados, tanto espiritualmente como materialmente. Es decir manteniendo nuestra tradición al igual que hacen alemanes y japoneses.
 
Por ello, en este lluvioso día, triste pero presagiador de una fértil primavera, a los obreros junto a los cuales conviví en mis años en Dos Hermanas, les ruego que abran los ojos por el bien de sus hijos y nietos. Y que los vuelvan a los patriotas, los únicos que ya han demostrado que se puede hacer avanzar un país económicamente durante los gloriosos años 60 del siglo pasado, y los únicos que no se preocupan por llenar sus panzas, sino por el bienestar de todos.
 
Que abandonen de una vez a estas nefastas siglas que solo les ofrecen leyes ideológicas y que han dejado el desarrollo económico del país olvidado para mejor ocasión.
 
Nosotros tenemos el proyecto, los hombres y la ilusión necesarios para emprender esa magna tarea. No lo dudéis por favor. Es hora de un cambio, pero un cambio de verdad, hacia la consecución de las más altas metas. Orgullosos de lo que estaríamos haciendo por nuestro país.
 
Solo nos falta por ofreceros un líder, un líder de verdad que ya saldrá de nuestras filas. Y así guiados por un nuevo César podremos ofrecerles a nuestros hijos y nietos un país unido, grande y libre. No os obcequeis más con estas siglas malditas por favor. Son burgueses que reniegan de sus padres, en base no se qué ansias de alejarse de ellos, no son otra cosa, aprovechados, listos (para ellos) que no inteligentes, sin valores morales ni metas grandes que perseguir. Os ofrecemos sustento espiritual además del material para poder encarar los retos del futuro y llegar juntos a lo más alto.
 
El día 24 de Febrero esta convocada un paro general en el sector primario, los autónomos y los transportistas. Ojalá se hable ese día de estas cosas que les he venido contando. Y ojalá que guste también la canción que Freddy Billy y yo hemos creado para dicha ocasión. Es muy bonita. Pero ojalá que ese día sea el día en que estos hombres se atrevan de dejar de votar PSOE y vuelvan sus miradas hacia un nuevo amanecer.