**La UGT quiere añadirse una T: “trabajadores y trabajadoras”. Si es que son enemigos cerrados del idioma, como la pandilla de “Juezas y Jueces para (joder) la Democracia”. La UGT tendría que añadir también una M: Trabajadores(as) de las Mariscadas. Así quedaría más realista.
**Dan ganas de defender al rey emérito ante el ensañamiento de las hienas del POE, las chicas del Coletas, y los separatistas, que no han aportado al país más que robos, mentiras,  despotismo y violencia. Al menos el emérito trajo dinero a España y algo contribuyó a la democracia, aunque luego la haya dejado tan mal.
**Aragonés promete productos de higiene femenina gratis “para acabar con el machismo”. Grande el tal Aragonés.
**Las chicas del Coletas y las de la UGT  de Madrid, se “insumisan” contra el “machismo” y a favor de la pandemia. Heroínas. 
**Desde hace bastantes años  denuncié que los dirigentes políticos españoles, con algunas excepciones, tendían a formar verdaderas mafias (artículo en 2007. Hoy sería más terminante: El enmafiamiento de los partidos – Pío Moa – Libertad Digital). Villarejo está sacando a la luz hasta qué punto se ha tratado de delincuentes comunes. Casualmente, algo que une a todos es el antifranquismo.
**Dice El País que a Ayuso las feministas le parecen “un revoltijo de bolleras que no se lavan los sobacos”.  Si eso piensa Ayuso, no va tan descaminada.
**He denunciado en otras ocasiones la semicomplicidad de la Asociación de Víctimas del Terrorismo” con Zapatero, el mayor auxiliar de los muchos de que ha dispuesto la ETA. Siempre se olvida, además, que la víctima principal ha sido la sociedad española: su estado de derecho fue prácticamente reventado por el rescate de la ETA –a la que habían derrotado Oreja-Aznar– perpetrado por  el PSOE y después por el PP.
**Cuando se habla de las corrupciones del emérito siempre se olvida que fueron permitidas y seguramente alentadas año tras año por otros corruptos, en especial los socialistas. Eran un seguro mutuo.