Felipe González: del 10% para el PSOE al 8% del PIB

El perfil de Felipe González todavía está inacabado porque es mucho más delictivo de lo que han informado los medios.

Sabemos que destruyó España, implantando el peor invento de la humanidad: el macro-Estado. Felipe González dobló el Estado franquista. Con Franco, el sector público nunca alcanzó al 25% del PIB; sin embargo, los chiringuitos felipistas llegaron al 47,62% del PIB en 1993, elevando la deuda pública desde un 20,02% del PIB en 1981 hasta el 65,40% del PIB en 1996, causando una de las mayores crisis de la democracia.

No hay macro-Estado sin corrupción y sin metamafia institucional.

También se sabe que el PSOE de Felipe González impulso la creación de varias redes de corrupción para financiar el PSOE. Alianza Popular y el Partido Popular (sucesor del anterior desde 1989), rápidamente se subieron a este mecanismo de corrupción, de forma que las instituciones encubrían tanto a los altos cargos del PP como a los del PSOE, con independencia de quién gobernara. Lo mismo puede decirse del catalán CIU (extinguida por corrupción) y del vasco PNV.

Felipe González creó los GAL (banda condenada por terrorismo) y se llevaba todos los meses fondos reservados.

!985 podría calificarse como el año negro de la democracia española por tres leyes felipistas: Ley electoral que favorece el bipartidismo y el presidencialismo en los partidos políticos, la Ley de Cajas de Ahorros que politizaba estas entidades que suponían el 51% del negocio bancario y la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) que politizó las altas instancias del poder judicial.

Además, gracias a la politización de las cajas de ahorros, éstas eran negocios de corrupción donde se repartían el dinero los políticos, miembros de las patronales empresariales y de los grandes sindicatos, así como los afines de los tres antedichos.

El #ExpedienteRoyuela (ER) informa que, al menos desde 1993, el PSOE exigía a todas las organizaciones y redes criminales creadas por políticos, policías, fiscales, jueces y altos cargos institucionales que entregaran el 10% de sus beneficios para financiar al PSOE.

A cambio, aumentaba la impunidad tributaria y penal, típica de los funcionarios, especialmente de los altos cargos.

Precisamente este aumento de impunidad hizo posible que varios funcionarios de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, crearan una metamafia que tuvo entre sus negocios el asesinato (más de 2.000), el tráfico de drogas y de armas, redes de prevaricación judicial (el ER documenta más de 8.680 sentencias amañadas), etc.

Según el ER, precisamente este 10% para el PSOE y 5 millones de euros llevó a José Luis Rodríguez Zapatero (Presidente del Gobierno español 2004-2011) a ordenar que se encubriera en 2006 una querella de Alberto Royuela contra esta metamafia.

Margarita Robles, actual Ministra de Defensa y millonaria gracias a su relación con esta metamafia, pidió a Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno, que siguiera encubriendo a esta metamafia, ante las denuncias constantes del Alberto Royuela (padre) ante la Fiscalía y de Santiago Royuela (hijo) en YouTube y en la Audiencia Nacional.

La metamafia la creó José María Mena Álvarez, siendo el nº 2 de la referida Fiscalía, por los encargos que le hacía Villarejo , Fiscal Jefe. Precisamente, Felipe González creó en 1995 la Fiscalía Anticorrupción para controlar que los políticos, fiscales y jueces corruptos, pagaban el 10% de sus beneficios al PSOE y escogió al Fiscal más corrupto de España: al millonario Carlos Jiménez Villarejo para que fuera el primer Fiscal Jefe de esta Fiscalía Especial que algunos llaman, acertadamente, Fiscalía para la Corrupción.

En 2018, la Unión Europea publicó que la corrupción en España alcanzaba casi el 8% del PIB. La corrupción superaba los beneficios de las todas grandes empresas y las multinacionales juntas, teniendo como otros logros: telecomunicaciones y energía entre las más caras de Europa, mayor presión fiscal a los trabajadores, mileurismo (dosmileuristas atracados por la metamafia institucional), mayor desempleo juvenil de la Unión Europea, todos los días se venden sentencias judiciales que destrozan la vida de familias enteras, etc.

El #ExpedienteRoyuela está llamado a reescribir la historia de la democracia española y a explicar cómo la corrupción ha llegado a destruir el país.

El día 21.09.2021, Santiago Royuela mostró en su canal documentación desde 1997 con este 10% para el PSOE y explicó los intervinientes: Fiscal mena, Margarita Robles (actual Ministra de Defensa) y Sarasola (ìntimo amigo de Felipe González y beneficiado por el PSOE).