El día 1 diciembre de 2005, Mariano Rajoy, por aquél entonces presidente del Partido Popular (PP), acompañado por la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sufrieron un aparatoso accidente en el exterior de la plaza de toros de Móstoles, al precipitarse nada más despegar el aparato del suelo. Gracias a dios todo quedó en un susto, eran un total de 6 personas a bordo, saliendo todos ilesos de lo que podría haber sido un luto nacional.

La noticia corrió como la espuma por todo el territorio nacional, incluso saliendo de nuestras fronteras. Tras la investigación, se llegó a decir que fue un accidente fortuito, achacando lo ocurrido a una ráfaga de viento y a la poca experiencia del piloto.

Se van a cumplir casi 16 años de lo ocurrido y todo quedó ahí, guardado en un cajón, como una mala experiencia vivida por tales políticos de envergadura, pero, el tiempo ha pasado y, de la nada, surgió el "Expediente Royuela" y sí, también en esos miles de manuscritos del Fiscal Mena, asombrosamente salen documentos que hacen pensar, que lo ocurrido ese día, no fue tan casual como nos quisieron hacer entender.

A continuación y por primera vez, se publica en rigurosa exclusiva, la Documentación que podría suponer un vuelco por completo, un auténtico escándalo de corrupción y bandas criminales organizadas, cuyo gran objetivo era Mariano Rajoy, y si para ello tendría que morir más personas, daba igual, sí sí!!, tenía que caer el Presidente de la oposición, el que a la postre le ganaría en las urnas en las votaciones al Poder ejecutivo, proclamándose Presidente de España, a José Luís Rodríguez Zapatero, Presidente por aquél entonces.

ESCRITOS ENTRE EL FISCAL MENA Y SU BRAZO DERECHO, EL SARGENTO RUÍZ:

"MANUSCRITO N°1″

-FISCAL MENA-

Ruíz;
Se me ha encargado un tema de suma trascendencia: La eliminación física de Mariano Rajoy, de tal manera que nunca pueda parecer un atentado ya que ningún grupo terrorista lo va a revindicar si no lo ha cometido.
O sea que has de preparar un "ACCIDENTE" y cuanto antes mejor, porque corre prisa.
Traza el plan necesario y no escatimes en recursos humanos ni económicos.
En el sobre que está en el cajón de mi escritorio tienes 180.000 en efectivo, en billetes de 500, adminístralos y haz tu trabajo. Pero no escatimes en gastos. Provéete de los mejores. Después de haber pagado, aún ha de quedarte un buen pellizco. Mantenme al corriente, ok!!.

"MANUSCRITO N°2″

-SARGENTO RUÍZ-

Sr. Fiscal Jefe
Según me informa un informador cercano a Gabriel Elorriaga, hombre de confianza de Mariano Rajoy, el líder del Partido Popular se trasladará el próximo 1 de diciembre a la localidad Madrileña de Móstoles, acompañado de Esperanza Aguirre, al objeto de efectuar una visita a las Bescam (Brigadas especiales de seguridad ciudadana de Madrid) y mostrarles la efectividad del helicóptero un (Bell 206 Twin Ranger) que la Comunidad de Madrid ha contratado para las operaciones de dicha unidad policial, por lo que sobrevolará con él el municipio para demostrarles su eficacia operativa.
Según me dice el informador, el piloto titular no podrá pilotarlo ese día por hallarse ausente del país, implicando ello que quien va a asumir los mandos de la aeronave será un piloto empleado de la compañía adjudicataria del aparato, piloto que en sete caso cuenta con sólo cuatro días de experiencia de vuelo con ese modelo.

Consultado uno de nuestros colaboradores habituales, Wolfgang Hugo Moeschez, experto en temas aeronáuticos, la vulnerabilidad del aparato, dada la escasa experiencia del piloto, estaría asegurada casi en un 100% si aquél recibiera tres impactos, uno a cada flanco. (no importa los disparos se efectuarán mediante rifles de largo alcance con silenciador, si bien las condiciones técnicas obligan a disparar para tener una efectividad de blanco (sobre todo en lo que se refiere al rotor) con el helicóptero elevado unos 20 o 30 metros, altura más que suficiente para provocar la muerte de sus ocupantes en caída libre. A una mayor altura, peligraría la posibilidad de blanco certero. Le informaré del resultado. Tendremos a la policía científica de nuestro lado.

Ruiz

Al estrellarse el aparato quedará tan dañado que los impactos de bala sólo podrán ser descubiertos por una pericial de fuselaje que ya está pactada con nuestro contacto en la científica de Madrid.

MANUSCRITO Nº 3

-FISCAL MENA-

MANUSCRITO Nº 4

SARGENTO RUIZ

Sr fiscal Jefe

Lamento profundamente el fracaso de la operación Rajoy. No sé por qué razón Moeschez dio orden de disparar cuando el helicóptero se encontraba a sólo 4 metros de altura.

A nivel personal, no sé qué decirle. A nivel operativo, le garantizo que depuraré todas las responsabilidades y van a hacerse responsables de todo lo que la operación haya generado.

RUIZ

MANUSCRITO Nº 5

FISCAL MENA

MANUSCRITO Nº 6

SARGENTO RUIZ

Sr. Fiscal jefe:

Tras hablar con nuestro contacto con la policía científica de Madrid, le comunico que este ha confirmado su acuerdo anterior conmigo.

En su informe reflejará como causas del accidente un exceso de carga (iba un pasajero más de lo previsto) y el fuerte viento reinante a esa hora omitiendo mencionar los impactos recibidos en el fuselaje del aparato que, tras estrellarse, sólo podían observarse mediante una minuciosa inspección de la que él se ocupa personalmente.

En cuanto a la declaración del piloto de que notó dos impactos, el informe especificará que fueron dos pedazos de las alas del rotor que impactaron contra el helicóptero al desprenderse del eje y hacerse añicos.

Nada, pues, que temer en ese aspecto.

Tranquilidad total.

 

Espero que hayáis disfrutado de esta velada con el Fiscal Mena y el Sargento Ruiz que, algún día, espero, nos darán una amplia explicación en los Tribunales de justicia de todos estos entramados.

Soldado de Infantería Ligera (R) Agustín Fariña del Reino de España. 134 días acampado frente al Ministerio de Defensa Español, en la Castellana, Madrid.

"AYÚDAME ESPAÑA LO NECESITO"

La ministra Margarita Robles, ha sido la última persona que injustamente ha pisoteado la misma Ley que recoge y me otorga mis derechos entre otros, mi pensión de Clases Pasivas del Estado, tras la discapacidad por haber sufrido una persecución, abuso de poder del mando, acoso laboral y daños psicológicos, jamás vistos con anterioridad en la historia militar española, destruyendo por completo mi vida, enfermo y con tratamientos hasta el fin de mis días. Discapacidad que se encuentra avalada por los Informes Periciales Forenses de tres (3) diferentes Especialistas. Necesito alimentos y líquidos, y si eres de las afueras de Madrid y quieres colaborar desinteresadamente conmigo, también lo puedes hacer, realizando una pequeña donación económica, como se describe en la siguiente imagen: