En mi caso, hacia la política valenciana, respetando su sacrosanta presunción de inocencia, lo que no hace la liberticida e inicua ley, casi cuatro lustros ha, denominada de “violencia” de género. Si eres un hombre: presunción de culpabilidad, estigma, humillación, desigualdad ante la ley, difuminada la tutela judicial efectiva.

Cada uno en su sitio

Redes pedófilas mundiales, infinitamente más allá de Oltra. Círculos pedófilos de una muy alta y muy reducida élite, coronada y sin coronar, eclesiales y más allá, donde se dan cita personas de mucho poder y/o mucho dinero. Utilizando estas redes pedófilas para violar y mutilar y amputar y descuartizar y asesinar, en muchísimos casos mediante satánicos rituales a niños, preferentemente niñas, impune y silentemente. Y a aquel al que le remuerda la conciencia, pues ya saben, la leganense y royuelera calle Trueno, número setenta. Ya saben, las cosechas de sangre de testigos, tan JFK, tan improbables, pero tan reales. Y, tan Kavafis/Moix, no digas que fue un sueño.

Densa y complejísima telaraña de interrelaciones entre los miembros, más o menos reducidos, de estos citados y encumbrados círculos de poder, extremo poder. Gentuza y gentucilla varia, con sus herméticos y simbólicos y privadísimos lenguajes, ocupando puestos estratégicos en la cadena de autoridad (" para que los engranajes funcionen a veces a algunos nos toca estar en un sitio a otros en otro", Dolores Delgado dixit). Y el papel de las narco y militarescas sectas, clave. Ains la ochentera y ultraderechista Edelweiss. O la progre NXIVM: "feminismo" al servicio de ricos y famosos, mujeres esclavas (tan MK Ultra) y tráfico sexual con menores al servicio del verdadero patriarcado: te voy a dar yo sororidad.

Tantos ejemplos

Se cubren y encubren los unos a los otros, chantajistas vídeos de (casi) todos pululando. Mientras, sin permitir que, ni las denuncias de las víctimas progresen, ni los casos sean investigados, ni los culpables sean llevados ante la presunta justicia, ni se hable apenas de este turbador tema  en los mayoritarios mass mierda. Asunto muchísimo más allá de los centro de menores tutelados, una de sus predilectos "viveros" de sacrificable carne fresca. Centros de menores (con españoles e inmigrantes: primordialmente, los críos de proxenetas; las crías, de putas) de todas las comunidades y manejadas por todos los partidos. Mirando hacia otro lado, camino hacia el Averno. Consentido por todos: hoy por ti, mañana por mí.

Minúsculos ejemplo a vuela teclado. Caso Marc Dutroux (casi 30 personas relacionadas con este caso, tan citada cosecha de sangre JFK, han muerto en circunstancias poco claras) y su estrechísima conexión con Chateau des Amerois y su conexión con casos como el de Alcácer (nuestro JFK) y el de Jimmy Saville y Franklin Cover Up. O Epstein y Hollywood y el atroz Vaticoño, vulgo Vaticano.

Y qué decir del Antro Bozalistán, "matando" a los mensajeros. Prototípico ejemplo de pederastia infanticida de élite en España. Políticos, ropones, fiscales, maderos, empresarios. Pedofilia VIP de la levantina zona, secuestros de niños, violaciones, asesinatos, enterramientos. Y, desde luego, la censura fake de los mass mierda: aquello fue un ensueño, una invención, una peli. Que sí, que sí, lo que tú digas. Y bebés utilizados, otros asuntos, otros giros de tuerca, tan censurada Eyes Wide Shut: sacrificios rituales. El adrenocromo,  pues.

La conspiración del silencio

Y no olviden crucial dato: la inmensa mayoría de los abusos sexuales se dan dentro familias, en la "paz" del hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=-U-hcur1bvY

Les dejo con un muy exiguo botón de muestra. Caso Franklin, USA, años noventa, y cuyo investigación solo tuvo como culpable a un miembro del partido republicano, el afamado cantante Larry King. Pero la trama, acertaron, siniestras ramificaciones, casi infinitas. En fin.