UNA LÍDER, QUE PODRÍA DESTRUIR EL PARTIDO DEL POPULACHO (P.P.), COMO EN SU DÍA ESTUVO, EN MANOS DE ESPERANZA AGUIRRE, PERO NO SE ATREVIÓ

Las encuestas sobre la pregunta de a quién prefieres: 

¿A Dª Isabel Ayuso, en la Excelencia o al pijo, insolente y mediocre del  Pablo “Divorciado” con España?

La contestación de los encuestados, es contundente: 98,2% a favor de Dª Isabel y el 1,8% (parientes y sicarios) a favor del mediocre con sonrisa de gilipollas

No olvides Isabel, que los mediocres, además son cobardes y en el momento que aflojes, ahí estará ese mierda, para liquidarte, como hizo con Cayetana. Tampoco olvides, que ahora estás en el cenit y que quién pega primero, pega dos veces.

La prensa internacional dibuja a Ayuso como la "trumpista" que asesta un "duro golpe" a Sánchez

Su nombre, más que las siglas del PP, se repite en artículos que destacan el "despertar" de la derecha española con su "contundente" victoria

Entrevistan a Ayuso desde Argentina y el presentador la deja con esta cara por lo que le dijo en directo: “Señora, no sabe el gusto que me dio charlar con usted. Sépalo. Y, la verdad, la felicito. Usted se ha convertido en la mujer política del momento en el planeta”.

Las alabanzas a Díaz Ayuso en 'The Washington Post': «Es una líder inteligente, seria y con principios» Su columnista Henry Olsen anima a los conservadores de todo el mundo a «fijarse en esta estrella creciente de España»

‘The Washington Post’ -junto a ‘The New York Times, el diario más importante de EE.UU.- retrata a Ayuso como un espejo para los conservadores de EE.UU

 

The Economist analiza a Ayuso: "Espontánea y genuina"

El semanario británico ha elaborado un perfil de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

La prensa alemana habla del "milagro de Madrid" y elogia a Díaz Ayuso: "Los investigadores no se lo explican"

El Die Welt habla del milagro de Madrid: "Los investigadores están asombrados y no encuentran una explicación correcta del fenómeno"

Hubo un caso anterior, cuando la Presidenta, también, de la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza Aguirre, era arengada, no solo por Madrid, sino por toda la ciudadanía patria, reclamando que fuera Presidenta, no solo del Partido del Populacho, sino de España.

En aquella miserable sesión de Valencia, en la que el masonazo y traidor, un tal Rajoy, contaba los votos de sus apegados “BARONES”, los pelotas de turno, para conseguir un puestecito y una buena paga que inflara sus bolsillos, como mediocres, Dª Esperanza se plegó, quizás por el cáncer de mama, quizás, por no querer hacer mal a su Partido, pero el caso es que si en ese momento, hubiera decidido, salirse del Partido de la derecha traidora y formar uno nuevo, hoy el Partido del Populacho, sería historia y estaría criando malvas.

La situación de la hoy Presidenta del Gobierno madrileño, es similar y mejor, porque al parecer los que la rodean, no son los truhanes y golfos, que rodearon a la Esperanza de España.

Dª Isabel de España, está en la situación de formar un GRAN PARTIDO ESPAÑOL, para derrocar al deprimente y siempre en brazos de la izquierda, este miserable masón Partidito, que lo mismo se pone en brazos del ROJO Zapatero, que el ROJO Sanchez, que suelta a Etarras, que engrandece las arcas de los cavernícolas separatistas catalanes, que va a favor de del Aborto, de la Eutanasia, de lo que sea, por estar ahí, en el Bipartidismo, que nunca muere.

Dª Isabel, conocemos de su preparación y formación adecuada para dirigir un Partido. Sabemos que un día fue Falangista. Sabemos que quiere lo mejor para España. Aunque tengamos dudas, de si es una gran amante de esta penosa Constitución, que destruye, la fe y la Patria. Si es también masona,…. ¿No lo sé?

Aunque si sé, que Dª Isabel, es LIBERAL y eso no es que sea malo, sino la peor y más esperpéntica ideología posible. El Liberalismo, como el Relativismo, son ideologías infinitamente despreciables para una Patria, pues solo piensan en el crecimiento económico, pero al margen de Dios y la verdadera protección de la Patria común e indivisible.

La nueva líder española Isabel Díaz Ayuso con Eduardo Feinmann 

No obstante; es un momento crucial para España, al borde del abismo, por ello la propongo que:

1º).- Convoque elecciones den la Comunidad de Madrid

2º).- Qué funde un Partido Nuevo, de una derecha conservadora, católica y patriota, aunque desgraciadamente Vd., es LIBERAL y eso es propio de su Partido, por tanto nada bueno nos traería, pero al menos, los mediocres que habría que pagar con los impuestos más gravosos que existen en el mundo, serían menos.

3º).- Qué la pregunta sea: ¿Qué prefieres el P.P. , que abandono si sale mayoría o este nuevo: ……., que presidiré como Presidenta y llevaré a nivel nacional? En caso de que ganara la opción del P.P., yo dejaría la política.

4º).- Tendrá que despojarse de su Escaño, por el P.P.

Le aseguro, que esa sería la situación necesaria, para rescatar a la derecha real y a España.

Y lo más importante, la destrucción fulminante de ese maquiavélico Partido, que no se sabe si es católico, si es español, si es izquierdoso, …..

¡HÁGALO Y DE UN SOLO TIRO MATARÁ A DOS PAJARRACOS:

“Al pijo y mediocre del “Divorciado” y al Partido masón, abortista, hereje, izquierdoso y filibustero contra España”

Ahora bien, si me preguntan a mí sobre: ¿A quién prefieres como Presidenta del Gobierno?

Yo, contundentemente respondería:

¡MACARENA OLONA, MACARENA OLONA, MACARENA OLONA!

Me merece mucha más confianza y está en la Excelencia, pero sus ideas son más conservadoras que liberales.

Rocio Monasterio: exija al PP la derogación de las totalitarias leyes LGTBI y trans. Y si el PP no acepta, vote NO a los presupuestos de Ayuso.

https://go.citizengo.org/LP2-Share-ES-HO.html?m=5&nid=205580&utm_campaign=HO-2021-12-13-Local-FM-MVI-205580-Will_VOX_be_fooled_by_PP.03_AA_Relaunch_1&goal=10000&title=%C2%BFSe%20dejar%C3%A1%20Vox%20enga%C3%B1ar%20por%20el%20PP?

’No vencerán’. Macarena Olona deja claro que VOX seguirá dando la batalla en todos los frentes