Solo hay que darse un paseo por las redes sociales, por ejemplo, para darse cuenta del odio que late en esta sociedad de analfabetos funcionales y de miserables de una izquierda, que algunos llaman radical, cuando esta tendencia política siempre ha sido su razón de existir.

Si miramos hacia atrás veremos que los criminales socialistas, comunistas y separatistas de los años 30 tenían las mismas ideas y querencias que los que padecemos hoy.  De hecho, estos han aprendido de aquellos.  Aquellos auspiciaron una situación de caos social que desencadenó  una guerra civil que ellos mismos provocaron contra la Republica para asaltar las instituciones e instalar un Frente Popular que condujera a España a la ruina y el crimen de su modelo comunista, pero calcularon mal y se encontraron con Franco y con la España profunda que convirtió esa guerra tan deseada por ellos en una Cruzada de liberación que devolvió a nuestra Patria el sentido verdadero de una sociedad unida, grande y libre. Solo veo un error muy grave en Franco y los suyos y es que después de la contienda y de cara a una paz entre hermanos se perdonó mucho y a muchos y de esos polvos estos lodos. Por ello este nuevo Frente Popular que nos desgobierna se nutre de los hijos de aquellos que perdieron la contienda y que el mismo franquismo no depuró convenientemente y en cambio se confundió gravemente dándoles cátedras y puestos en la administración sin pensar que esta gratitud del régimen ellos la utilizarían para inocular su veneno en sus descendientes.

Ahora estos sacan su odio enseñado para con su actitud criminal tensionar a la sociedad y dinamitarla. Pretenden terminar la obra asesina que sus mayores iniciaron y para colmo de desgracias se encuentran con esta sociedad enferma y anestesiada que tolera sin ningún síntoma de protesta que muchos de ellos sin saber hacer la O con un canuto tengan cargos y manejan ingentes cantidades de unos presupuestos pagados por nosotros con nuestros impuestos. Una sociedad que permite que se enriquezca obscenamente en un país donde empiezan aparecer focos reales de pobreza y hambre.  Su hoja de ruta está muy clara, pongo solo un ejemplo. De cara a las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid esta basura roja descendiente de los criminales que gritaban pistola en mano ¡Viva Rusia! ya han iniciado su estrategia de odio a través de cualquier medio incluida la guerrilla urbana para quemar las calles de esta comunidad. Días atrás sin ir más lejos en un acto electoral de Vox en el barrio de Vallecas estos delincuentes tolerados por la policía de Marlaska gritaban "A por ellos como en Paracuellos"

Lo dicho, de esos polvos...