Reino Unido,  vanguardia “bélica”

Contra la libertad de expresión y en pro del satánico y dictatorial globalismo. El globalismo no puede luchar contra los criminales, obvio, ya que la globalización tal como hoy en día está concebida es en sí misma un crimen

Y primero que golpea, el gobierno del siniestro Johnson. Detuvo a 150 personas por protestar contra las repugnantes y mortíferas vacunas el pasado 28 de noviembre. Los manifestantes acudieron a Londres con diversidad de eslóganes. "Desenmascarar la verdad”, el principal. Y clamando “Libertad". Muchos de ellos, además de detenidos, fueron también multados. 

Se espera que en enero sean convocados soldados profesionales - y de reserva - para unirse e iniciar operaciones de espionaje. Y la subsiguiente represión de la libérrima divulgación de mensajes que vayan en contra de las funestas vacunaciones. Transgénicas, además. 

Militares en España, amenaza a la libertad

Y, por supuesto en España, los esclavos de Gates. Recuerden el Informe de las fuerzas armadas españolas, publicado por el CESEDEN y el Instituto de Estudios Estratégicos de España. Título: Cuaderno de Estrategia 203. Estrategias para pandemias en un mundo globalizado. Publicados a principios de este año. Detritus-prólogo antivacunas de Julián García Vargas, el colega Varguitas. El que participó en los gobiernos sociatas que crearon y alimentaron la banda asesina GAL. El mismo que tuvo que dimitir por el espionaje masivo (¡cáspita!) revelado por Juan Alberto Perote. 

Milicos traidores a su patria. Narcocriminales. Además, alcahuetes. Correveidiles. Huelebragas y chismosos, la maja Elisa en lontananza. Preferentemente, en España, la brutal represión será llevada a cabo por esa perpetua amenaza a la libertad llamada CNI. En fin.

Espana_en_llamas