Es recurrente leer en la prensa sesudos editoriales, y artículos de todo pelaje, en los que la "espuma" de las plumas patrias, amén de los mamporreros oficiales al servicio del amo, e incluso advenedizos sin nada mejor que hacer, se rasgan las vestiduras por las felonias que cometen nuestros políticos, o que tratan de justificarlos para ganarse la vomitiva soldada, pero sin advertir, unos u otros, que no es necesario ser una sibila, el más avezado de los pitonisos, o el más preclaro de los plumillas para predecir dichos acontecimientos. Personalmente, el elevado nivel de aburrimiento que me provoca está grey ha ocasionado que deje de leer a los untadisimos, y globalistas, periodicuchos digitales, que pululan a diestro y siniestro.
 
 
Son tan simples, y vulgares, nuestros políticos que resulta sumamente sencillo anticipar el devenir de los acontecimientos, consiguiendo, al menos, poder esbozar una sonrisa (o una amarga mueca, si lo prefieren) cuando se materializan dichos augurios. Observar las acciones, y reacciones, de la patulea política y de una sociedad completamente enajenada, e infantilizada, que descubre su papanatismo, en sus escasisimos momentos de lucidez, es el mísero premio obtenido con dichas previsiones, pero "menos da una pedrada". 
 
 
Y como no hay nada mejor que el ejemplo como medio didáctico, ahí va mi previsión de hoy, y tiene que ver con la nueva legislatura en la Comunidad de Madrid. Creo que está previsto que se forme ahora en junio, y vamos a ver como el "todopoderoso" PP de Ayuso fagocita todo puesto político "de trinque" disponible para alimentar a su numerosa, voraz y viscosa, prole de paniaguados, tanto los propios como los apegamentaos de Ciudadanos. A VOX, cuando se constituya la Asamblea, se le va a quedar una cara de estúpidos, como pocas veces se haya visto, porque haber comprometido, en la noche electoral, el apoyo a Ayuso, para presidir la Comunidad de Madrid, va a convertir la necia frase "estos resultados son buenos para España" de Abascal, en una losa fenomenal, cuando no en un rictus grotesco, porque esos resultados sólo fueron buenos para el PP genovés (y que yo tenga constancia, el PP nunca ha hecho nada realmente bueno por España), y lo demás son chorradas. 
 
 
Pero como el mal ya está hecho, y "a lo dicho, pecho", no se debe reblar a estas alturas. Es necesario pues, que vayan pensando en soluciones que mitiguen, al menos un poco, la vergüenza del desastre por haber hablado "mal" y antes de la cuenta, y, especialmente, por haber realizado una campaña sumamente condescendiente con Ayuso y su PP de las 1.001 componendas. Para mi, ambos hechos han sido errores, y es mejor decirlo claramente, y que los líderes de VOX realicen propósito de enmienda ya que, los más zaheridos por sus consecuencias, y lo que se avecina en los próximos dos años, van a ser sus ilusionados votantes, y simpatizantes. Frenar a los socialcomunistas al coste de tener que soportar a una porquería de partido, como el PP tan malo como ellos, sólo puede saciar a los estúpidamente ingenuos. Porque no hay más que ver la criminal política lingüística de Feijoo en Galicia, y que lo bueno de Madrid ha sido porque el PP ha fagocitado las propuestas de VOX, para sentir un profundo escarnio viendo que la gloria ha sido para "Santa Isabel".
 
 
Y para que no digan que no hago propuestas, ahí pongo una en la mesa: Propongo que apoyen a Ayuso sólo 4 diputados de VOX (para cumplir la palabra, y así que salga elegida), pero los 9 restantes que voten en contra, cuando constaten la celada monopolista que les ha preparado ese partido socialdemócrata travestido de centro de la nada que atiende por PP. Por supuesto, estos dos añazos que nos quedan de PP y Ayuso hasta en la sopa, cara de perro total  y el machete entre los dientes, durante toda la legislatura. Y, por supuesto, perder la virginidad de una vez y llegar a acuerdos con los rojos si, con ello, se consiguen sacar adelante las propuestas electorales de VOX (porque eso es lo que demandamos sus votantes, que salgan adelante esos compromisos, sea con quien sea, por más antagonicos que sean los "aliados", porque, hasta ahora, con tanto buenísmo no hay más que yermas "nano-promesas" peperas que nunca se cumplen, ni cumplirán). 
 
 
Y, por cierto, que vayan pensando en unas "camisas verdes" que les paren los pies a esos carnuzos que les agreden implacable e impunemente, porque es de ser unos majaderos esperar el respeto de la ley, y la protección de sus derechos e integridad física, por parte de una Policía y Guardia civil totalmente sumisa a las ordenes de sus emasculados mandos y de los siniestros Delegados socialcomunistas del malgobierno. 
 
 
El pasado mes de abril, concretamente el día 4 en mi artículo "Elecciones," fanfarria" y memoria ", ya anticipe la gran dificultad que albergaban los comicios del 4-M, debido al "endiosamiento" hacia Ayuso, y los resultados me han dado la razón. Pero más allá de ello, han supuesto, cuasi, un rejón de muerte para VOX, al verse relegado al papel de burda muleta de un PP corrompido y traidor, corriendo el peligro de convertirse, con su "colaboracionismo", en cómplices de sus perversiones, lo que, indudablemente, abocara a su extinción. 
 
 
Si ciclopea ha sido la tarea realizada por VOX para llegar a donde se encuentra en estos momentos, no es nada en comparación con lo que tendrá que realizar, de ahora en adelante, para invertir el brutal daño causado por esas dichosas elecciones, que han servido de cortafuego eficacisimo para los dañados intereses peperos, tras su debacle en Cataluña. Porque, no nos engañemos, el único futuro de VOX es si consigue triturar al PP, porque ir de la manita con estas "hermanitas de la caridad", como pregonan, a bombo y platillo, los heraldos mediáticos de la prensa política filopepera, en ese inexistente frente del "centro-derecha" sólo tendrá unos terribles efectos cáusticos para sus intereses y, finalmente, conducirá a su tumba. 
 
 
Creo que VOX está cometiendo algunos errores, imagino que influidos por su rápida ascensión, lo que les ha provocado un cierto "mal de altura". Creerse que son más "buenos que el pan", recibir impasibles todas las hostias y parecer más vírgenes que la Inmaculada Concepción, no les va a servir de nada, después del "puyazo" madrileño. Existe un descomunal fondo de armario para esguazar al PP, especialmente por su indisimulado globalismo, su eterno compadreo con la PSOE y su pésimo desempeño cuando ha ostentado el poder, y VOX debe utilizar todo ese arsenal de manera inmisericorde contra el PP, quien ha manifestado, con carantoñas y arrumacos sin fin, que se entiende mucho mejor con el PSOE, con quien compadrea y comparte objetivos y apaños. Además, llegado el caso, el PP preferirá una gran coalición con su enemigo intimo antes que estar supeditados a un partido que ellos mismos han calificado de extrema derecha. Y lo voy a decir más claro, el PP ("siempre tan benévolo") aceptará el apoyo gratuito que VOX le haga (tal como viene lucrandose donde gobierna), porque le es más cómodo, guarda mejor las apariencias como partido de centro-centrado, y puede colocar a más gentuza de los suyos, pero si VOX les supera, pero sin mayoría absoluta, tenemos gran coalición hasta que nos vayamos al guano. 
 
 
VOX debe remangarse y realizar una despiadada labor de zapa contra el PP, su peor enemigo, y aplicar el viejo dicho militar "al enemigo, ni agua". Por lo pronto debe vigilar, ¡y mucho!, las dos principales vías de agua que tiene abiertas y que suponen tanto quebranto a sus afines: la primera, y más grave, es la sensación de haber sido unos estúpidos por ese apoyo regalado al PP, porque ni se han conseguido objetivos y han sembrado de incertidumbres, y frustraciones, a sus votantes; y la segunda, ciertos desajustes con las respuestas ante algunas de las desquiciadas medidas "sanitarias" impuestas con la excusa de la pandemia, dándose la paradoja que tienen un auténtico filón precisamente en la resistencia ante esos criminales dogmas (bozal, vacunas, pasaportes sanitarios, etc.) porque el resto de partidos son unos lacayos del globalismo que asumen, sin pestañear, dichos liberticidios. Veía hoy un vídeo de Abascal en Hungría y me admiraba que allí nadie va con bozal, se dan la mano, como Dios manda, para saludarse, no llevan brazaletes de "obedientes, y sanos, ciudadanos" y tienen unas fronteras seguras, pues defender éso funcionaria como un tiro aquí en España, porque nadie se atreve a desenmascarar todos los embustes sanitarios del último año y pico, y los migratorios desde hace lustros. Pero la apuesta debe ser "todo o nada", y sí no se pisa el acelerador hasta el fondo el resultado será la mediocridad y la esterilidad.
 
Por último, no siento ninguna indulgencia hacia los miles, y miles, de papanatas que votaron al PP, sin formar parte de sus vastas redes clientelares, creyendo que Ayuso era Agustina de Aragon retornada a la vida, y la política mejor preparada de España, pues que les vaya bonito (como dice una famosa canción mejicana) y que lo "disfruten". Dudo que éstos dos años de medicina pepera les inmunicen contra estos carnuzos que, cómo mínimo, son tan mentirosos, e hipócritas, como los sociatas y comunistas. 
 
P.D.: Tal como ya he mencionado, estoy convencido de que, llegado el caso, los "judas" peperos le devolverán el favor a la PSOE (ya que su reanimación al mortecino PP gracias a la "frustrada"  moción de censura en Madrid ha sido "mano de santo"), porque, en toda circunstancia, este bipartidismo cleptocratico, mendaz y traidor fraguado en el mismo averno, de donde procede, ese contubernio del Mal (PP-PSOE) es lo "mejor" que le puede pasar a España. Ellos se seguirán poniéndo, mutuamente, "crema en la espalda", y sus líderes se irán a vacunar bien junticos porque hay que dar buena imagen a los globalistas europeos. 
 
Resulta lacerante que tras nueve lustros de saqueo continuo, de imposición de tiranías liberticidas y lingüísticas, brutal represión tributaria y ahora, con la excusa de la puñetera pandemia del virus chino, también policial, estos criminales sacamantecas peperos y sociatas se arroguen todavía virtudes.